Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Otros servicios de Impernoroeste

Vamos más allá de los trabajos de impermeabilización

Además de nuestra competencia principal relacionada con los proyectos de impermeabilización, en Impernoroeste, gracias a nuestra experiencia y formación constante, podemos cubrir otros trabajos, enfocados al levantamiento y alicatado de terrazas, cubiertas planas y reparaciones estructurales.

Para todos ellos, efectuamos las técnicas más adecuadas y lo último en materiales, destacando por la gran calidad de los mismos. No escatimamos en medios para lograr los mejores resultados, motivo por el cual destacamos, además, por la implementación del Polibreal en los trabajos de impermeabilización, impermeabilizante que ha demostrado una calidad sin precedentes.

Si quiere saber más sobre nuestra actividad o solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Soluciones integrales de Impernoroeste

Levantamiento y alicatado de terrazas

Cubiertas planas

Reforzamiento y reparaciones estructurales

Levantamiento y alicatado de terrazas

En Impernoroeste nos encargamos de los trabajos de levantamiento y alicatado de terrazas en Pontevedra, siendo un nombre destacado por su gran experiencia y profesionalidad.

Nos adaptamos a las características que muestre cada proyecto, realizando una reunión previa con el cliente, para que nos transmita su idea y poder asesorarlo en todo momento. Nos volcamos en conseguir su entera satisfacción.

Expertos en trabajos de terrazas transitables

En esta clase de proyectos, se realiza, en primer lugar, un levantamiento de la plaqueta, para valorar el sistema de impermeabilización o arreglarlo. A continuación, se aplica la impermeabilización con Polibreal.

Se puede optar por una impermeabilización estructural, en la cual la impermeabilización se realiza sobre la estructura. A continuación, se coloca nuevamente la cubierta.

¿Cómo impermeabilizar una terraza transitable?

A la hora de impermeabilizar una terraza transitable, no dude en ponerse en manos de un equipo de expertos como Impernoroeste. Empleamos diferentes métodos a la hora de optimizar la impermeabilización de una azotea o cubierta plana transitable, dependiendo de las características que muestre el proyecto:

  • Tela asfáltica
  • Lámina de EPDM.
  • Pintura impermeabilizante (membrana de poliuretano)

Damos soluciones expertas, duraderas y profesionales en todo lo relacionado en impermeabilización de terrazas, además de ofrecer la mejor relación calidad-precio en la zona. Esto nos hace destacar también a nivel nacional, pudiendo hacer frente a proyectos de impermeabilización en otras comunidades.

Especialistas en cubiertas planas en Pontevedra

Otras alternativas dentro de las terrazas transitables son las cubiertas planas, pudiendo encontrar entre ellas las transitables y las no transitables. En Impernoroeste, nos encargamos también del desarrollo de esta clase de proyectos.

En lo que respeta a las alternativas dentro de las cubiertas planas, destacamos por llevar a cabo cubiertas planas con canto rodado, una excelente alternativa, tanto a nivel funcional como estético.

¿Qué son las cubiertas planas?

Las cubiertas planas son la alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un espacio de tránsito y un remate moderno en la superficie. Se tratan de cubiertas horizontales preparadas para el tránsito de personas y otras funciones, tales como la colocación de maquinaria.

Las cubiertas planas destacan por conseguir una mejor conducción del agua de lluvia, evitando así embalses y acumulaciones que se puedan traducir en filtraciones y humedades. No obstante, para un sistema verdaderamente eficaz, en Impernoroeste también nos encargamos de la impermeabilización de cubiertas, pudiendo así atajar cualquier posible problemática.

Cubiertas planas con canto rodado

No obstante, las cubiertas planas no tienen que tener como fin último el tránsito de personas, de ahí que se haga la distinción de cubiertas planas no transitables. En estos casos, nuestra empresa especializada en impermeabilizaciones en Pontevedra, realiza unos acabados altamente estéticos y funcionales con grandes materiales, como puede ser el canto rodado.

Si quiere saber más sobre cómo impermeabilizar una terraza transitable o los acabados realizados con canto rodado de estas superficies, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Refuerzo y reparaciones estructurales

En Impernoroeste estamos cualificados para atender también a los diferentes trabajos de reparaciones estructurales. En nuestros trabajos de rehabilitación utilizamos los mejores materiales para conseguir una correcta instalación de cubiertas y todo tipo de estructuras.

Solo trabajamos con lo mejor y con lo último en tecnología para conseguir los mejores resultados en impermeabilización.

Refuerzo con fibra de carbono

Dentro de las reparaciones estructurales que desarrollamos desde nuestra empresa especializada en impermeabilizaciones en Pontevedra, podemos destacar el refuerzo estructural con fibra de carbono.

Este material se emplea por sus grandes propiedades físicas, como pueden ser:

  • Gran resistencia: la fibra de carbono cuenta con una resistencia superior a los 30000 kg/cm2.
  • No susceptible a la corrosión: se trata de un material que no se corroe y que además también es resistencia a la inercia electromagnética.
  • Baja densidad: la fibra de carbono presenta una densidad menor a la del acero, por lo que se trata de una alternativa sumamente ligera.
  • Versatilidad: se trata de un material de gran adaptabilidad y sencillo de colocar sobre diferentes superficies.
  • Gran relación calidad-precio: su precio es sumamente competitivo, por lo que se convierte en una alternativa excelente frente otras opciones convencionales.

Estructuras de hormigón con resinas de reparación estructural

Para los trabajos de reparación estructural de hormigón, en Impernoroeste empleamos grandes materiales, como pueden ser las resinas estructurales.

Estas resinas se emplean no solo en los trabajos de reparación, sino también cuando se va a llevar a cabo la colocación de recubrimientos o de refuerzos de fibra de carbono. Por otro lado, dependiendo de las características que muestre la obra, estas resinas estructurales pueden ser diferentes, variando desde las resinas epoxi o las resinas de poliuretano. En Impernosoeste empleamos las más idóneas para cada proyecto que nos confíen.