Empresa de impermeabilización Pontevedra Empresa de impermeabilización Pontevedra

Empresa de impermeabilización en Pontevedra

¡Garantía de

10 años!

Empresa de impermeabilización en Pontevedra

Polibreal: su aliado para todo tipo de impermeabilizaciones

Ideal para fachadas, terrazas, cubiertas, paredes...

  • Icono check Gran elasticidad
  • Icono check Máxima adherencia
  • Icono check Total adaptabilidad

Empresa especializada en impermeabilizaciones en Pontevedra

Aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal

Impernoroeste somos una empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Contamos con una amplia trayectoria profesional dentro del sector, siempre en constante formación para ofrecerle las mejores alternativas a nivel de impermeabilizaciones.

Este compromiso por desarrollo permanente nos capacita para llevar a cabo toda clase de trabajos de impermeabilización sobre diferentes superficies: impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de fachadas, impermeabilización de tejados... Nos adaptamos a las exigencias y necesidades que muestre cada usuario e instalación, estando al servicio tanto de clientes particulares como de empresas.

En pos de ofrecer siempre la máxima calidad con cada proyecto, en Impernoroeste tan solo trabajamos con los mejores productos, como es el Polibreal, un impermeabilizante que ha demostrado su gran calidad en toda clase de aplicaciones.

Ventajas de impermeabilizar las superficies

Máxima comodidad y estética

Conseguirá no solo un entorno más atractivo a nivel de diseño, sino mucho más confortable.

Mayor valor de la propiedad

Una vivienda que dispone de un sistema de impermeabilización se revaloriza considerablemente.

Entorno mucho más saludable

Gracias a la impermeabilización de superficies, podrá conseguir un ambiente más saludable.

Sistema estructural protegido

Al impermeabilizar la fachada, cubierta, terraza..., consigue evitar la degradación de los cimientos.

¡Póngale fin a los problemas de filtración del agua y humedades con Impernoroeste!

Gracias al equipo de Impernoroeste conseguirá una solución efectiva para terminar con la filtración del agua y otros problemas, como pueden ser las humedades por condensación y capiliaridad.

Nos encargamos de reparar humedades en paredes interiores, y filtraciones que pueden repercutir en los cimientos o en la habitabilidad y confort de la vivienda, todo ello a través de grandes alternativas en impermeabilizante, como el Polibreal. ¡Confíe en nosotros y consiga las mejores soluciones en impermeabilización en Pontevedra!

669 406 729

¿Dónde se puede realizar una impermeabilización?

Impermeabilizante para cubiertas

Impermeabilización de cubiertas

La impermeabilización de cubiertas y tejados es perfecta para evitar que el agua procedente de las precipitaciones llegue a filtrarse al interior de inmueble.

Impermeabilizante para terrazas

Impermeabilizante para terrazas

Si está pensando en impermeabilizar la terraza, en Impernoroeste encontrará la solución idónea. Nos encargamos de impermeabilizar terrazas de todo tipo.

Impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

La impermeabilización de fachadas es un aspecto clave para salvaguardar el perfecto estado estético del inmueble, así como sus óptimas condiciones de confort.

Impermeabilizar paredes

Impermeabilizar paredes

Las paredes son los elementos que más sufren la aparición de humedades y de la filtración del agua y por ello también nos encargamos de su impermeabilización.

¡Consiga 10 años de garantía en su impermeabilización!

Confíe en los profesionales de Impernoroeste y consiga los mejores resultados gracias a una gran alternativa en impermeabilizante como es el Polibreal. ¡Garantía de 10 años para sus impermeabilizaciones!

669 406 729

Polibreal, el mejor sistema de impermeabilización del mercado

En Impernoroeste confiamos en Polibreal a la hora de ofrecer los mejores resultados en sistemas de impermeabilización. Se trata de un nombre avalazo por la experiencia mostrada en el sector desde el año 1959. Conocido también como “Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida, Polibreal®”, cuenta con los requisitos del C.T.E. y certificados en su DITE 07/0131.

Este sistema de impermeabilización se aplica directamente sobre la zona y en caliente. Una vez el producto se ha gelificado, da lugar a una membrana homogénea e impermeable que se adhiere a la perfección a la superficie. Se sitúa así como una alternativa que prescinde de cualquier solapamiento, remates o refuerzos, de manera que evite cualquier problema de filtración.

Polibreal aporta, pues, un revestimiento de gran adherencia y versatilidad, destacable por su elasticidad y resistencia, lo cual lo hace perfecto para toda clase de superficies, durante mucho tiempo sin resentirse lo más mínimo.

Características y ventajas del Polibreal

Principales elementos a destacar del Polibreal

Los beneficios que muestra el sistema Polibreal comienzan, en primer lugar, por su excelente adhesión. Se adapta a la superficie sin problemas y consigue así proteger totalmente la superficie, convirtiéndose en un sistema de impermeabilización de gran durabilidad.

El Polibreal debe ser manipulado por empresas certificados por su fabricante, como es el caso de Impernoroeste.

Además, este sistema de impermeabilización dispone también de la garantía de IMCISA avalada por el DITE 07/0131 y una garantía de aplicación igualmente decenal.

  • Es elástico: su elasticidad sin precedentes consigue eliinar cualquier riesgo de figura o deformación, rindiendo de forma excelente.
  • Total adaptabilidad: se adapta a la perfección a las irregularidades que muestre la superficie para una cobertura total.
  • Sin soldaduras ni solapamientos: este sistema de impermeabilización es totalmente homogéneo y uniforme, de manera que no da pie a solapamientos o soldaduras que dejen cualquier punto vulnerable.
  • No se diluye frente a temperaturas elevadas: además, tampoco se fractura frente al frío, logrando una gran resistencia frente a los cambios térmicos extremos.
  • Gran adherencia sobre mortero: Polibreal® no genera grietas o fisuras, de igual forma que siempre mantiene una total adhesión sobre el mortero. Cualquier mínima filtración es fácilmente detectable gracias a la falta de circulación del agua bajo la membrana.
  • Posibilidad de formación de complejos metálicos.
  • Características inalterables durante mucho tiempo.
  • No es atacable: muestra una gran resistencia frente a alcalinas y ácidas, así como con gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico... No hay riesgo de descomposición.
  • Se vuelve a unir al partirse o perforarse: gracias a su eficiente autoreparación.
  • No desliza: no se diluye en superficies expuestas al sol en verano.

Información técnica del Polibreal®

¿Por qué instalar Polibreal®?

  • Una impermeabilización eficiente necesita el Polibreal®, una alternativa de máxima dherencia y que no permite filtraciones de ningún tipo, así como tampoco solapamientos o soldaduras.
  • Posee una elasticidad sin precedentes, gracias a su naturaleza líquida que hace posible una máxima adaptabilidad a la superficie.
  • Perfecto para la impermeabilización de toda clase de superficies, tales como cubiertas, muros de cimentación, canales, presas...

Proteja su hogar con una impermeabilización de Polibreal y benefíciese ahora de las grandes ventajas que ofrece el mejor impermeabilizante del mercado. Gane en confort y seguridad con Impernoroeste, desde donde le ofrecemos esta gran alternativa en impermeabilización de mano de una garantía de 10 años.

669 406 729

¿Cómo realizamos las impermeabilizaciones con Polibreal en Pontevedra?

Para un trabajo eficiente, nuestra empresa de impermeabilización en Pontevedra lleva a cabo un estudio preliminar del proyecto, en pos de conocer sus características y necesidades.

Dependiendo de las especificaciones que plantee el trabajo, se realizará una técnica diferente de impermeabilización.

Sistemas de impermeabilización con Polibreal

  • Sistema monocapa: sistema de impermeabilización empleado, sobre todo, en muros.
  • Sistema bicapa: se trata del sistema de impermeabilización más habitual, para la impermeabilización de fachadas, cubiertas, terrazas...
  • Sistema triplex con poliuretano: Sistemas de impermeabilización utilizado para conseguir un aislamiento térmico eficiente junto con un gran poder aislante e impermeabilizante.

¿Dónde se puede utilizar el impermeabilizante Polibreal?

El impermeabilizante Polibreal dispone de una gran versatilidad, lo cual lo convierte en la alternativa idónea para cualquier trabajo de impermeabilización en Pontevedra.

En Impernoroeste lo presentamos como una opción excelente como impermeabilizante para terrazas, para la impermeabilización de tejados, fachadas... Le garantiza los mejores resultados y una gran durabilidad.

669 406 729

¿Cuánto cuesta la impermeabilización con Polibreal?

Además de ser una alternativa en impermeabilización sumamente efectiva, el impermeabilizante Polibreal también presenta una gran relación calidad-precio. Esto nos permite, desde Impernoroeste, ofrecer al cliente no solo los mejores resultados a nivel de eficacia y durabilidad, sino precios competitivos y económicos para su trabajos de impermeabilización en Pontevedra.

Consiga la mejor solución en impermeabilización del mercado y ahorre en todo momento. Con Impernoroeste logrará los mejores resultados en sus sistemas de impermeabilización en Pontevedra.

Solicite presupuesto sin compromiso para su trabajo de impermeabilización

Póngase en contacto con nuestros especialistas para su trabajo de impermeabilización. Nos desplazaremos para hacer una valoración exhaustiva del proyecto. Desde Impernoroeste le ofrecemos las máxinas garantías en trabajos de impermeabilización en Pontevedra.

669 406 729