Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Garantía de la impermeabilización con Polibreal

Publicado: 22 de enero de 2024, 16:56
  1. Impermeabilización
Garantía de la impermeabilización con Polibreal

La impermeabilización es una de las tareas más importantes para proteger y alargar la vida útil de cualquier edificio o construcción. Sin embargo, no todos los sistemas de impermeabilización ofrecen las mismas garantías ni resultados. Y eso es algo que le podemos garantizar desde Impernoroeste, ya que contamos con más de 25 años de experiencia como empresa de impermeabilización en Redondela. A lo largo de este artículo, le vamos a explicar con más detalle por qué la impermeabilización con Polibreal es la mejor opción para asegurar la estanqueidad y durabilidad de su vivienda o edificio.

¿Qué es exactamente el Polibreal?

El Polibreal es uno de los productos con los que trabajamos en las empresas especializadas en aislamientos. Se trata de un sistema de impermeabilización líquida que se aplica en frío sobre cualquier tipo de superficie, formando una membrana continua, elástica y resistente a los agentes externos. Tiene bastante ventajas, que vamos a analizar ahora mismo, pero destaca sobre todo porque se adapta a las formas y geometrías de la estructura, sellando todas las fisuras y evitando filtraciones de agua o humedades.

Como ya hemos avanzado, tiene muchas ventajas frente a otros sistemas de impermeabilización tradicionales, como las láminas asfálticas, las telas asfálticas o los poliuretanos. Las que listamos a continuación son las que más nos interesa destacar por la experiencia que acumulamos en Impernoroeste:

  • Es un producto ecológico, que no contiene disolventes ni emite gases nocivos durante su aplicación o secado.
  • El Polibreal se aplica de forma rápida y sencilla, con rodillo, brocha o pistola airless, sin necesidad de obras ni maquinaria pesada.
  • Se trata de un producto que tiene una alta adherencia sobre cualquier tipo de soporte, como hormigón, metal, madera, cerámica, fibrocemento o PVC.
  • Destaca también por la gran elasticidad que presenta y que le permite absorber los movimientos y dilataciones de la estructura sin agrietarse ni perder sus propiedades.
  • El Polibreal, por otro lado, tiene una excelente resistencia a la intemperie, al sol, al frío, al agua, al hielo, al salitre y a los ataques químicos.
  • Los aislamientos con Polibreal cuentan con una larga vida útil, que puede superar los 25 años sin necesidad de mantenimiento ni reparaciones.

Compruebe todo lo que aporta impermeabilizar con Polibreal

Por todo esto que hemos ido relatando, la impermeabilización con Polibreal es una inversión segura y rentable para cualquier tipo de obra o proyecto. Además, se trata de un trabajo que hacemos gracias a equipos que cuentan con más de 25 años en el sector.

Si quiere saber más sobre este tipo de impermeabilización con este producto concreto, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado con el que lograremos un resultado perfecto en su casa, que le servirá para vivir mucho más cómodo, sin filtraciones de agua, ni humedad y logrando una temperatura de confort mucho mejor todos los días del año.

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo dura la impermeabilización de una terraza? 29 feb

¿Cuánto tiempo dura la impermeabilización de una terraza?

Hace 14 horas Impermeabilización
La impermeabilización de una terraza es un aspecto crucial para proteger su estructura de los efectos del clima y la humedad. Se trata de algo que nosotros sabemos muy bien porque en Impernoroeste estamos especializados en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, usando para ello un producto
¿Qué problemas puede causar la lluvia en nuestro hogar? 8 ene

¿Qué problemas puede causar la lluvia en nuestro hogar?

08/01/2024 Impermeabilización
La lluvia, aunque es esencial para la naturaleza, puede ser una fuente de problemas en nuestro hogar si no se controla adecuadamente. En Aplicaciones Impernoroeste, empresa especializada en impermeabilizaciones y aislamientos en Pontevedra, trabajamos para proteger su hogar de los efectos
El mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra 25 dic

El mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra

25/12/2023 Impermeabilización
¿Está buscando el mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra? Pues entonces, desde Impernoroeste le confirmamos que está en el lugar indicado. ¡Y ahora mismo le contamos los motivos! Estamos especializados en impermeabilizaciones con Polibreal, que es uno de los mejores
¿Qué técnica es la mejor para la impermeabilización de un tejado? 1 dic

¿Qué técnica es la mejor para la impermeabilización de un tejado?

01/12/2023 Impermeabilización
Allí donde las precipitaciones son una constante a lo largo del año, la impermeabilización de tejados y cubiertas se convierte en una necesidad total para garantizar la integridad y el confort de un inmueble. En este sentido, desde Impernoroeste nos gusta posicionarnos como uno de los mejores