Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

Publicado: 19 de abril de 2022, 09:39
  1. Impermeabilización
¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

Una buena impermeabilización es fundamental para evitar filtraciones en nuestra vivienda. El mantenimiento de los espacios en los que vivimos es necesario, por eso hay procesos como este que se deben realizar cada cierto tiempo. Las lluvias y la humedad van desgastando los techos y fachadas de las viviendas, provocando fisuras o grietas, que en ocasiones pueden traspasar por completo la estructura, provocando humedades y goteras dentro del hogar. Por eso se hace necesaria una correcta impermeabilización. 

En Impernoroeste llevamos dedicándonos al sector de la impermeabilización y el aislamiento desde hace más de 25 años. Somos una empresa en Redondela (Pontevedra) y las buenas referencias y confianza de nuestros clientes nos avalan, así que hoy queremos hablarle de la importancia de escoger bien la fecha para impermeabilizar una vivienda.

En Impernoroeste recomendamos que se realice en la época previa a las lluvias, sobre todo en las temporadas de mayor calor como primavera o verano, ya que las altas temperaturas contribuyen a un mejor secado y absorción del impermeabilizante en las distintas superficies sobre las que trabajemos.

¿Cómo saber si necesito impermeabilizar mi casa?

A través de una inspección visual en las azoteas o en los techos. Se trata de que intentemos verificar si tienen grietas, fisuras, la pintura levantada, desprendimientos, etc. En Impernoroeste podremos evaluar su vivienda y hacer un estudio personalizado de sus necesidades y opciones.

¿Cómo lo hacemos?

En Impernoroeste, empresa de impermeabilizaciones y aislamiento en Pontevedra, nos encargamos de toda clase de superficie y para ello utilizamos el Polibreal. Se trata de un impermeabilizante de máxima calidad y fiabilidad, que garantiza buenos resultados durante al menos diez años. En nuestra empresa solo confiamos en los mejores productos para garantizar que nuestro trabajo sea duradero.

Trabajamos con múltiples superficies como son: terrazas y cubiertas, balcones, piscinas, cuartos de baño, depósitos, muros, duchas, y un largo etcétera.

Además, nos adaptamos a otro tipo de espacios más allá de los propios de las viviendas, como pueden ser naves industriales, almacenamiento, construcciones civiles, balsas para riego o edificación civil. 

Si tiene cualquier duda sobre la posibilidad de impermeabilizar un espacio, no dude en consultarnos sin compromiso, en Impernoroeste estaremos encantados de ayudarle y resolver sus dudas

Recurra a los mejores profesionales

Nuestra amplia experiencia en impermeabilización en Pontevedra nos permite desempeñar cualquier tarea dentro de este sector. Nuestros profesionales altamente cualificados están en un proceso de actualización continúa para ofrecerles siempre las últimas novedades y productos del sector.

En Impernoroeste prestamos servicio a todo el territorio nacional, así que necesita de un buen servicio de impermeabilización, con la máxima calidad, y con el mejor producto Polibreal, no dude en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

16/01/2023 Impermeabilización
Le vamos a dar un nombre y tome buena nota de todo lo bueno que puede aportarle: Polibreal. Es el aliado perfecto para toda clase de impermeabilizaciones y en Aplicaciones Impernoroeste somos especialistas en impermeabilización con este material desde Redondela y en toda Pontevedra. ¿Quiere
Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

04/01/2023 Impermeabilización
Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort
Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

20/12/2022 Impermeabilización
Desde Impernoroeste ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos acumulado como empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Y es algo muy importante para nosotros, ya que un buen sistema de impermeabilización es clave para vivir de forma
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

12/12/2022 Impermeabilización
En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos