Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Elimine la humedad de su vivienda con un buen impermeabilizante

Publicado: 28 de marzo de 2022, 13:38
  1. Impermeabilización
Elimine la humedad de su vivienda con un buen impermeabilizante

La humedad es una eterna molestia para nuestras vidas, pero también para la de nuestras viviendas. Las intensas lluvias y el constante ambiente húmedo hacen que todos los hogares que no cuentan con un buen sistema de impermeabilización acaben deteriorándose y sufriendo problemas como goteras o inundaciones.

Desde Impernoroeste sabemos lo importante que es estar en un ambiente cómodo y a gusto, por ello llevamos más de 25 años realizando trabajos de impermeabilización. Realizamos este servicio tanto en cubiertas como terrazas, fachadas, paredes… No importa la superficie que necesite proteger, nuestros profesionales le garantizarán unos resultados de primera. Aparte de eliminar la humedad y evitar que se produzcan problemas más graves como las inundaciones, optar por la impermeabilización de una vivienda aporta diferentes ventajas como, por ejemplo:

  • Máxima comodidad y estética, conseguirá un entorno más atractivo y confortable.
  • Mayor valor de la propiedad, con una buena impermeabilización la revalorización será considerable.
  • Entorno mucho más saludable, se acabaron ambientes extremadamente húmedos y disfrutará de un ambiente más sano e higiénico.
  • Protección de los cimientos y estructura de la vivienda, con la impermeabilización conseguirá evitar la degradación de los cimientos y la estructura.

Si sufre problemas con la humedad en su vivienda o simplemente quiere mejorar las condiciones de la misma, desde nuestra empresa en Redondela le alentamos a que confíe en la impermeabilización. Comience a disfrutar de un ambiente más higiénico, funcional y, sobre todo, cómodo.

Solicite presupuesto sin compromiso e impermeabilice su hogar

En Impernoroeste somos especialistas en todos los trabajos de impermeabilización que una vivienda puede necesitar. Llevamos más de 25 años realizando trabajos en el sector consiguiendo los mejores resultados. Además, trabajamos con Polibreal, el mejor sistema de impermeabilización del mercado que ofrece 10 años de garantía.

Consulte con los profesionales que conformamos Impernoroeste para que encontremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Le elaboraremos un presupuesto totalmente a medida y sin ningún tipo de compromiso. Si está buscando mejorar la condición de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en Redondela, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios del sistema Polibreal

Beneficios del sistema Polibreal

18/05/2022 Impermeabilización
En Impernoroeste estamos especializados en impermeabilización y aislamiento, siendo una de las empresas de referencia en el sur de Galicia en el sector. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha llevado a ser expertos en nuestro ámbito.  En nuestra empresa de Redondela solo utilizamos
Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

05/05/2022 Impermeabilización
Uno de los factores esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de valorar la funcionalidad de una vivienda es su impermeabilidad. Cuando buscamos vivienda, todos solemos tener los mismos criterios: soleada, bien distribuida, con calefacción, ascensor, plaza de garaje… Pero son pocas las
¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

19/04/2022 Impermeabilización
Una buena impermeabilización es fundamental para evitar filtraciones en nuestra vivienda. El mantenimiento de los espacios en los que vivimos es necesario, por eso hay procesos como este que se deben realizar cada cierto tiempo. Las lluvias y la humedad van desgastando los techos y fachadas de las
Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

05/04/2022 Impermeabilización
Ahora que nos acercamos al verano y la época de más humedad y lluvia ha pasado, posiblemente se haya dado cuenta de que su hogar cuenta con inoportunas filtraciones de agua. Este es el momento perfecto para proceder a realizar una completa impermeabilización que prepare su hogar frente a las