Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Consiga una vivienda más confortable con un buen aislamiento

Publicado: 03 de marzo de 2022, 16:47
  1. Impermeabilización
Consiga una vivienda más confortable con un buen aislamiento

Lo que todos ansiamos cuando llegamos a nuestra casa es encontrarnos a gusto independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Buscamos estar frescos en verano y, por supuesto, no pasar nada de frío en los meses de invierno y para ello lo que precisamos es contar con un buen aislante en nuestra vivienda.

En Impernoroeste somos distribuidores autorizados de la firma Polibreal, una de las marcas más reconocidas dentro del sector de la rehabilitación tanto a nivel nacional como internacional.

Características y ventajas de Polibreal

Es elástico

Es un material perfecto para utilizar en cualquier superficie, ya que se adapta y, por lo tanto, no crea deformaciones y consigue una máxima de forma mucho más excelente.

No se diluye

Esto lo que significa es que frente a temperaturas elevadas tanto frías como calientes ofrece una gran resistencia. El Polibreal es perfecto, en consecuencia, para usarlo en zonas en las que los cambios climáticos son muy extremos.

Antideslizante

El material no desliza ni se diluye en superficies que, por ejemplo, puedan estar expuestas al sol en verano.

Todas las superficies

Gracias a las características de este sistema de impermeabilización permite que se pueda adherir a todo tipo de superficies como pueden ser cubiertas, muros de cimentación, canales, presas…

Solicite presupuesto sin compromiso para impermeabilizar su vivienda

Si quiere conseguir el máximo confort en su vivienda no se lo piense más y no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Impernoroeste en Redondela.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y, además, el resultado tiene hasta 10 años de garantía.

No dude en pedir un presupuesto, estaremos encantados de facilitarle uno a medida ajustándonos a sus necesidades y, por supuesto, a las más importantes que son las de su vivienda.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar una vivienda antes de la llegada de las lluvias

Importancia de impermeabilizar una vivienda antes de la llegada de las lluvias

27/09/2022 Impermeabilización
Confíe en los profesionales de Impernoroeste si quiere impermeabilizar una vivienda antes de que lleguen las épocas de lluvias más intensas. En nuestra empresa de impermeabilización en Pontevedra trabajamos con uno de los mejores materiales que se pueden utilizar para este objetivo: el polibreal,
Mi terraza no está impermeabilizada... ¿qué problemas puedo tener?

Mi terraza no está impermeabilizada... ¿qué problemas puedo tener?

02/09/2022 Impermeabilización
Planificar bien la impermeabilización es algo fundamental en cualquier edificio y debe hacerse desde el comienzo. De lo contrario, los problemas no tardarán en aparecer. Si cuenta en su hogar con un espacio al descubierto, como la terraza, desde Aplicaciones Impernoroeste en Redondela, le contamos
¿Cómo puedo evitar la condensación en las ventanas?

¿Cómo puedo evitar la condensación en las ventanas?

19/07/2022 Impermeabilización
Es un fenómeno habitual con la llegada del frío en climas húmedos: la condensación de las ventanas es un problema común que amenaza el confort en el hogar y que puede llegar a causar complicaciones, con la aparición de humedades en paredes y suelo o el deterioro de la pintura y su consiguiente
Terrazas transitables, ¿qué son?

Terrazas transitables, ¿qué son?

16/06/2022 Impermeabilización
Hablamos de terrazas invertidas o terrazas transitables cuando el aislamiento se encuentra protegiendo a la impermeabilización y, por lo tanto, se sitúa por encima de esta. Si quiere saber cómo convertir su azotea o su terraza en transitable se lo contamos desde Aplicaciones Impernoroeste,