Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Consiga un sistema de impermeabilizante con 10 años de garantía

Publicado: 04 de octubre de 2022, 12:29
  1. Impermeabilización
Consiga un sistema de impermeabilizante con 10 años de garantía

Uno de los mayores temores a los que puede enfrentarse un inquilino en su hogar es la aparición de humedades y goteras. Estas son causantes de problemas de todo tipo, tanto estéticos como funcionales, llegando a comprometer incluso la estructura de la construcción en casos graves. Es por ello que uno de los factores más importantes en una vivienda es su grado de impermeabilidad. Si este es óptimo, podremos prevenir estos problemas de filtraciones de agua y los numerosos quebraderos de cabeza que conllevan si no se tratan a tiempo. 

Desde Impernoroeste llevamos muchos más de 25 años dedicándonos a realizar trabajos de impermeabilización en diferentes superficies. Somos una empresa ubicada en Redondela, pero actuamos en toda la provincia de Pontevedra y nos desplazamos más allá si es necesario. En este nuevo artículo queremos hablarle sobre el Polibreal, el mejor sistema de impermeabilizante del mercado. 

¿Por qué debemos impermeabilizar en septiembre?

En época de cielos azules y altas temperaturas no nos acordamos de la necesidad de impermeabilizar nuestros hogares, sin embargo, es la época perfecta para hacerlo, especialmente ahora que nos acercamos al otoño y el calor ya no aprieta tanto, facilitando así la labor de nuestros técnicos.

Esto es así porque, como dice el sabio refranero español, más vale prevenir que curar, y dentro de pocas semanas pasaremos de la playa a los temporales de frío, viento y lluvia. Por ello debemos adelantarnos a las inclemencias meteorológicas que están por venir y preparar nuestras casas para hacerles frente.

Así mismo, estas semanas son las perfectas para impermeabilizar, ya que al hacer todavía calor el secado del impermeabilizante será más fácil y rápido.

¿Qué superficies impermeabilizamos en Impernoroeste?

Como expertos en impermeabilizaciones en la provincia de Pontevedra, en Impernoroeste estamos capacitados para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que nos soliciten al respecto. Somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal, el mejor impermeabilizante del mercado gracias a su calidad y durabilidad en toda clase de aplicaciones. 

Dentro de las múltiples ventajas que ofrece este producto, podemos señalar su gran elasticidad, su adaptabilidad a todo tipo de superficies (terrazas y cubiertas, balcones, terrazas, piscinas, depósitos de agua…), su enorme resistencia a los cambios de temperatura, su gran adherencia o su capacidad de autorreparación.

10 años de garantía

Anticípese a la temporada de lluvias que está por venir y contrate los servicios de Impernoroeste para qué impermeabilicemos cualquier superficie de su vivienda.  No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso. Además, ofrecemos hasta 10 años de garantía.

No se pierda esta oportunidad. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que
Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

16/11/2022 Impermeabilización
Cuando la integridad de un edificio está en peligro -ya sea porque este presenta sobrecargas, problemas de diseño y construcción o ha perdido resistencia como consecuencia de algún accidente o catástrofe sísmica- es necesario optar por reforzar sus estructuras para proporcionar a los inquilinos la
Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

02/11/2022 Impermeabilización
La aparición de manchas de humedad en el hogar nos advierte siempre de un problema que necesitamos resolver a la mayor urgencia. Ya se trate de un accidente puntual que tenga su origen en alguna rotura de tuberías o algún tipo de daño en la instalación o ya sea una cuestión estructural -el motivo
¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

18/10/2022 Impermeabilización
La época de ciclogénesis explosivas, granizo, frío y fuertes lluvias está por llegar. Estamos a dos escasos meses de que comience oficialmente el invierno y desde Impernoroeste queremos hacer hincapié en la prevención, para que todos nuestros clientes decidan impermeabilizar sus hogares y los