Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Publicado: 04 de enero de 2023, 12:08
  1. Impermeabilización
Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort en su vivienda

¿Quiere saber cómo? Se lo contamos.

¿Por qué impermeabilizar nuestra casa?

Uno de los elementos fundamentales a la hora de juzgar la calidad de una vivienda es su grado de impermeabilización. Sin embargo, muchas veces nos preocupamos más por otros aspectos más banales pero más visibles, pasando por alto la importancia de contar con una buena impermeabilización y aislamiento.

Con el paso de los años, el impermeabilizante aplicado en su momento llega al final de su vida útil, por lo que nuestras casas quedan desprotegidas de cara a las diversas adversidades meteorológicas. Se estima que un buen impermeabilizante dura entre 8 y 12 años, dependiendo también de cómo haya sido implementado, de su mantenimiento o de las condiciones climáticas del lugar.

Es por ello que, desde Impernoroeste, le recomendamos que nos llame para que valoremos si su hogar necesita una nueva impermeabilización. Somos una empresa totalmente honesta y comprometida con nuestros clientes, por lo que solo le recomendaremos que dé el paso si de verdad es necesario. En caso de que así sea, las ventajas de hacerlo son numerosas, a continuación destacamos las principales:

  • Evita las filtraciones de agua, que causan goteras, manchas de humedad y moho…
  • En relación con el punto anterior, no se estropeará el mobiliario del interior de la vivienda por culpa de la humedad.
  • La impermeabilización también contribuye indirectamente a la mejora del aislamiento térmico, ya que un buen impermeabilizante no solo repele el agua, sino que también reduce la temperatura en el interior, generando así un mayor confort.
  • Ahorro económico por la menor necesidad de tener que utilizar sistemas de climatización.
  • Alargamiento de la vida útil de la fachada.
  • Mayor protección de la estructura de la vivienda.
  • Se impide crear un ambiente propicio para la proliferación de plagas de insectos.
  • Mejora estética exterior.
  • Aumento del valor de la propiedad.

Aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal

En Impernoroeste somos distribuidores oficiales de Polibreal, un impermeabilizante de sobrada reputación en el sector. Algunas de las ventajas de este impermeabilizante son las siguientes:

  • Tiene una gran elasticidad 
  • Es adaptable a toda clase de superficies
  • Homogéneo
  • Sumamente resistente a temperaturas extremas
  • Es autorreparable
  • No se descompone

Confíe en nuestros profesionales

Si vive en la provincia de Pontevedra y está buscando una empresa para impermeabilizar su hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Impernoroeste llevamos casi tres décadas ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones impermeabilizantes, como el famoso Polibreal. Recuerde que trabajamos tanto en fachadas como en cubiertas, tejados o terrazas. 

Si quiere saber más sobre nuestros servicios, pregúntenos sin compromiso y le ofreceremos asesoramiento personalizado, así como presupuesto a medida.

¡Le esperamos! 

Noticias relacionadas

Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo