Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

Publicado: 16 de enero de 2023, 16:13
  1. Impermeabilización
10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

Le vamos a dar un nombre y tome buena nota de todo lo bueno que puede aportarle: Polibreal. Es el aliado perfecto para toda clase de impermeabilizaciones y en Aplicaciones Impernoroeste somos especialistas en impermeabilización con este material desde Redondela y en toda Pontevedra. ¿Quiere descubrir 10 motivos por los que le decimos a nuestros clientes que es imprescindible impermeabilizar una vivienda? ¡Aquí llegan!

Las 10 razones para impermeabilizar su vivienda

Fin de las humedades y filtraciones de agua

El motivo principal por el que un cliente nos pide impermeabilizar es para evitar filtraciones de agua dentro de casa y poner fin a los problemas de humedad. En un clima tan lluvioso como el gallego, es casi vital hacerlo.

Deje de angustiarse por el moho

Terminar con los problemas de humedad en casa tiene una consecuencia directa: ya no se tendrá que preocupar de las manchas de humedad en paredes y techos. Y esto es una gran ventaja porque eliminar este tipo de manchas es laborioso y requiere un poco de obra.

Tampoco se preocupará por los muebles

Como puede ver, la humedad en casa es todo un problema. El mobiliario es también otro de los grandes afectados por su presencia, ya que se corre el riesgo de que se pudra. La herramienta para que no ocurra ya sabe cuál es: impermeabilizar.

Vivirá en un entorno más saludable

Al impermeabilizar una vivienda con Polibreal está consiguiendo un entorno mucho más saludable en la vivienda. Al eliminar la humedad, evita las manchas pero también la formación de moho, que no es uno de los mejores invitados.

La temperatura de confort se alcanzará sin problemas

Al impermeabilizar una vivienda también se consigue reducir la temperatura del interior de la misma, permitiendo que la correcta climatización sea algo más sencillo y evitando el derroche energético.

La estructura del edificio estará más protegida

La ya tan mencionada humedad no solo es enemiga de las personas que viven en casa, también de la estructura de los edificios, con las fachadas y los cimientos a la cabeza. Una impermeabilización correcta los mantiene más protegidos de las agresiones externas.

Mejorará la estética de la vivienda

En Aplicaciones Impernoroeste también señalamos los motivos estéticos como una de las razones imprescindibles para impermeabilizar. Y es que a nivel de diseño cualquier vivienda se hace más atractiva.

Se revaloriza la vivienda

Todas las reformas y obras que se hacen para mejorar una vivienda son sinónimo de revalorización. Esto es realmente interesante para las personas que tienen intención de alquilar o vender algún inmueble.

Se evitan grietas o dilataciones

Una de las más evidentes señales de que es necesario impermeabilizar una vivienda son las grietas en la terraza o las dilataciones entre baldosas. Si todavía no ha sufrido ninguno de estos problemas, aplicar Polibreal le ayudará a que siga sin ocurrir.

Protección frente a inclemencias

No solo la lluvia es motivo de preocupación. Fachadas, terrazas y, en general, todas las superficies que estén a la intemperie también sufren con la niebla, nieve, frío, etc. Gracias a una correcta impermeabilización esto dejará de preocuparle.

Su empresa de impermeabilizaciones en la provincia de Pontevedra

¡Ahora ya lo sabe! Las razones por las que consideramos imprescindible impermeabilizar una vivienda tienen mucho peso. Y si quiere que auténticos especialistas en esta técnica sean lo que se ocupen de hacerlo, solo tiene que pedirnos presupuesto en Aplicaciones Impernoroeste en Redondela.

Noticias relacionadas

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

04/01/2023 Impermeabilización
Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort
Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

20/12/2022 Impermeabilización
Desde Impernoroeste ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos acumulado como empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Y es algo muy importante para nosotros, ya que un buen sistema de impermeabilización es clave para vivir de forma
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

12/12/2022 Impermeabilización
En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos
5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que