Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Ventajas de la impermeabilización con Polibreal

Publicado: 20 de mayo de 2021, 12:51 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 10:55
  1. Impermeabilización
Ventajas de la impermeabilización con Polibreal

Ahora que se acerca el verano, son muchos los clientes que acuden a nuestra empresa en Pontevedra para solicitar la impermeabilización de su fachada o terraza con Polibreal, este material debe ser manipulado por empresas certificadas y autorizadas para ello, como es el caso de Impernoroeste.

En Impernoroeste estamos especializados en la realización de trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Contamos con una amplia trayectoria profesional dentro del sector, siempre en constante formación para ofrecerle las mejores alternativas en cuanto a impermeabilizaciones.

¿Qué es el Polibreal?

El Polibreal, también conocido como ''Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida'', consiste en un método ideal para impermeabilizar cualquier tipo de terraza o cubierta que se aplica directamente sobre la zona que se quiera recubrir y se extiende en caliente. 

Una vez el producto se ha solidificado, da lugar a una membrana homogénea e impermeable que se adhiere a la perfección a la superficie. Se sitúa así como una alternativa que prescinde de cualquier solapamiento, remates o refuerzos, de manera que evite cualquier problema de filtración.

¿Qué ventajas ofrece la impermeabilización con Polibreal?

Elasticidad

Su excelente elasticidad elimina cualquier riesgo de fisura o deformación, rindiendo de forma excelente.

Adaptabilidad

Se adapta sin ningún problema a las irregularidades que muestre la superficie a impermeabilizar para lograr una cobertura máxima.

Máxima comodidad y estética

Con Polibreal conseguirá no solo un entorno más atractivo con respecto a diseño a diferencia de otros sistemas de impermeabilización, sino mucho más confortable.

Resistente 

Este sistema no se disuelve frente a temperaturas elevadas ni se rompe cuando hace mucho frío, logrando así una gran resistencia frente a los cambios térmicos extremos.

Autoreparable

En caso de que se agriete o se perfore, gracias a su eficiente sistema de autoreparación se vuelve a unir sin ningún problema.

Sin solapamientos

El Polibreal es un sistema de impermeabilización totalmente homogéneo y uniforme, de manera que no da pie a solapamientos o soldaduras que dejen algún punto vulnerable.

Zonas que podemos impermeabilizar con Polibreal

El impermeabilizante Polibreal dispone de una gran versatilidad, lo cual lo convierte en la alternativa idónea para cualquier trabajo de impermeabilización en Pontevedra. Es ideal para:

  • Terrazas
  • Tejados
  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Paredes

Ventajas de la impermeabilización con Polibreal  - Imagen 1

¿Está pensando en impermeabilizar su cubierta o fachada?

Si está pensando en instalar un sistema de impermeabilización, en Impernoroeste contamos con los mejores especialistas en Pontevedra para llevar a cabo este trabajo, no dude en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto. Además, para unos resultados óptimos llevaremos a cabo un estudio previo con el objetivo de conocer las características y necesidades de nuestros clientes. 

 

 

 

Noticias relacionadas

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que
Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

16/11/2022 Impermeabilización
Cuando la integridad de un edificio está en peligro -ya sea porque este presenta sobrecargas, problemas de diseño y construcción o ha perdido resistencia como consecuencia de algún accidente o catástrofe sísmica- es necesario optar por reforzar sus estructuras para proporcionar a los inquilinos la
Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

02/11/2022 Impermeabilización
La aparición de manchas de humedad en el hogar nos advierte siempre de un problema que necesitamos resolver a la mayor urgencia. Ya se trate de un accidente puntual que tenga su origen en alguna rotura de tuberías o algún tipo de daño en la instalación o ya sea una cuestión estructural -el motivo
¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

18/10/2022 Impermeabilización
La época de ciclogénesis explosivas, granizo, frío y fuertes lluvias está por llegar. Estamos a dos escasos meses de que comience oficialmente el invierno y desde Impernoroeste queremos hacer hincapié en la prevención, para que todos nuestros clientes decidan impermeabilizar sus hogares y los