Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

Ventajas de la impermeabilización con Polibreal

20/05/2021· Impermeabilización

¿Está pensando en impermeabilizar su cubierta o fachada?

Ahora que se acerca el verano, son muchos los clientes que acuden a nuestra empresa en Pontevedra para solicitar la impermeabilización de su fachada o terraza con Polibreal, este material debe ser manipulado por empresas certificadas y autorizadas para ello, como es el caso de Impernoroeste.

En Impernoroeste estamos especializados en la realización de trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Contamos con una amplia trayectoria profesional dentro del sector, siempre en constante formación para ofrecerle las mejores alternativas en cuanto a impermeabilizaciones.

¿Qué es el Polibreal?

El Polibreal, también conocido como ''Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida'', consiste en un método ideal para impermeabilizar cualquier tipo de terraza o cubierta que se aplica directamente sobre la zona que se quiera recubrir y se extiende en caliente. 

Una vez el producto se ha solidificado, da lugar a una membrana homogénea e impermeable que se adhiere a la perfección a la superficie. Se sitúa así como una alternativa que prescinde de cualquier solapamiento, remates o refuerzos, de manera que evite cualquier problema de filtración.

¿Qué ventajas ofrece la impermeabilización con Polibreal?

Elasticidad

Su excelente elasticidad elimina cualquier riesgo de fisura o deformación, rindiendo de forma excelente.

Adaptabilidad

Se adapta sin ningún problema a las irregularidades que muestre la superficie a impermeabilizar para lograr una cobertura máxima.

Máxima comodidad y estética

Con Polibreal conseguirá no solo un entorno más atractivo con respecto a diseño a diferencia de otros sistemas de impermeabilización, sino mucho más confortable.

Resistente 

Este sistema no se disuelve frente a temperaturas elevadas ni se rompe cuando hace mucho frío, logrando así una gran resistencia frente a los cambios térmicos extremos.

Autoreparable

En caso de que se agriete o se perfore, gracias a su eficiente sistema de autoreparación se vuelve a unir sin ningún problema.

Sin solapamientos

El Polibreal es un sistema de impermeabilización totalmente homogéneo y uniforme, de manera que no da pie a solapamientos o soldaduras que dejen algún punto vulnerable.

¿Por qué elegir Polibreal para su impermeabilización?

El impermeabilizante Polibreal dispone de una gran versatilidad, lo cual lo convierte en la alternativa idónea para cualquier trabajo de impermeabilización en Pontevedra. Es ideal para:

  • Terrazas
  • Tejados
  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Paredes

Si está pensando en instalar un sistema de impermeabilización, en Impernoroeste contamos con los mejores especialistas en Pontevedra para llevar a cabo este trabajo, no dude en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto. Además, para unos resultados óptimos llevaremos a cabo un estudio previo con el objetivo de conocer las características y necesidades de nuestros clientes. 

 

 

 

¡Compártelo!