Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

¿Una buena impermeabilización evita las humedades?

20/09/2021· Impermeabilización

En Impernoroeste destacamos la importancia de una buena impermeabilización para evitar humedades y filtraciones.

Las impermeabilizaciones que realizamos el equipo que formamos Impernoroeste, en Pontevedra, se caracterizan por ser llevadas a cabo de forma minuciosa para asegurar el mejor de los resultados.

Quédese a leer este post si quiere descubrir por qué una buena impermeabilización es crucial para evitar humedades.

¿Por qué es importante una buena impermeabilización?

Una impermeabilización consiste en la aplicación de un compuesto elaborado por diferentes materiales que evita las filtraciones de agua. Estas filtraciones pueden estar ocasionadas por problemas estructurales o por causas externas, como pueden ser las precipitaciones fuertes. Estas son las principales causantes de las humedades y desde Impernoroeste contamos con la solución perfecta para evitarlas.

Si necesita proteger su vivienda contra filtraciones y humedades, no dude en consultar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesite sobre impermeabilizaciones.

¿En qué lugares se puede realizar una impermeabilización?

En Impernoroeste, trabajamos con Polibreal para realizar nuestros trabajamos de impermeabilizaciones, los cuales se pueden realizar en diferentes partes del edificio.

  • Impermeabilización de cubiertas: estos trabajos impiden que el agua se infiltre en el interior del edificio.
  • Impermeabilizante para terrazas: impermeabilizamos todo tipo de terrazas.
  • Impermeabilización de fachadas: ayudan a conservar la estética del inmueble.
  • Impermeabilización de paredes: estos trabajos ayudan a preservar las paredes de la acción de filtraciones y humedades.

Si tiene problemas con humedades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultar más detalles sobre nuestros trabajos de impermeabilizaciones en Pontevedra. Trabajamos con materiales de primera calidad y somos minuciosos desarrollando cada proyecto. ¡Contacte con nosotros!

Polibreal, impermeabilizaciones de calidad

Los profesionales que formamos el equipo de Impernoroeste, optamos por Polibreal por los excelentes resultados que ofrece. Este sistema de impermeabilización es una sustancia líquida que se aplica directamente en la zona y, una vez, gelificado, se crea una capa impermeable que se adhiere a la superficie en la que se ha aplicado, creando una barrera que evita las filtraciones.

Las características más resaltables de Polibreal son:

  • Es un material elástico que se adapta perfectamente al lugar en el que se aplica.
  • Se adapta a la superficie para una cobertura total.
  • No necesita soldaduras ni solapamiento.
  • No se diluye cuando aumenta la temperatura.
  • Total adherencia sobre el mortero.
  • No presenta riesgo de descomposición.
  • Es autoreparable, se vuelve a unir en caso de rotura.
  • No es deslizante.
  • No se descompone.

Gracias a la efectividad comprobada de este material, en Impernoroeste confiamos en sus propiedades y resultados. Si necesita impermeabilizar su vivienda de forma efectiva para evitar filtraciones y humedades, no dude en confiar en profesionales con una gran trayectoria profesional. Póngase en contacto con nosotros y solicite información.

¡Compártelo!