Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

¿Qué técnica es la mejor para la impermeabilización de un tejado?

Publicado: 01 de diciembre de 2023, 12:25
  1. Impermeabilización
¿Qué técnica es la mejor para la impermeabilización de un tejado?

Allí donde las precipitaciones son una constante a lo largo del año, la impermeabilización de tejados y cubiertas se convierte en una necesidad total para garantizar la integridad y el confort de un inmueble.

En este sentido, desde Impernoroeste nos gusta posicionarnos como uno de los mejores aliados a los que puede recurrir para darle soluciones efectivas y duraderas en sistemas de impermeabilización, siendo el Polibreal una de las que consideramos más óptimas si hablamos de cubiertas.

Ventajas de impermeabilizar las superficies

  • Máxima comodidad y estética

La impermeabilización de superficies no solo previene las filtraciones de agua, sino que también contribuye a la creación de un entorno mucho más confortable. Con el Polibreal sobre su tejado vivirá con un notable nivel de confort y sin preocupaciones por filtraciones de agua.

  • Revalorización de la propiedad

Una vivienda con un sólido sistema de impermeabilización es una inteligente inversión a largo plazo. La protección que ofrece el Polibreal no solo asegura la integridad del inmueble, sino que también consigue revalorizarlo porque sus propietarios pueden estar seguros de que no existirán problemas con el agua.

  • Entorno más saludable

La impermeabilización de superficies no solo protege los cimientos y la estructura del inmueble, sino que también contribuye a la creación de un ambiente más saludable. El control de la humedad evita la formación de hongos y moho, reduciendo así los riesgos para la salud y mejorando la calidad del aire en el interior.

  • Cimientos bien protegidos

Los cimientos de un edificio son fundamentales para su estabilidad a largo plazo. Al impermeabilizar las fachadas, cubiertas y terrazas, garantizamos la protección de dichos cimientos contra la degradación causada por la humedad.

Confianza total en el Polibreal

El sistema de impermeabilización de cubiertas con Polibreal es la mejor técnica para un tejado, una afirmación respaldada por décadas de experiencia y casos de éxito acumulados desde 1959.

Una de las características más destacadas del Polibreal es su aplicación directa y en caliente. Una vez aplicado y gelificado, forma una membrana impermeable que se adhiere perfectamente a la superficie sin necesidad de solapamientos ni remates. Esta característica distintiva garantiza una protección completa y duradera contra posibles filtraciones de agua.

¿Por qué el Polibreal es el mejor sistema para impermeabilizar un tejado?

Impermeabilizar con Polibreal ofrece una serie de beneficios que lo hacen destacar como la opción ideal para la impermeabilización de un tejado:

  1. La adaptabilidad del sistema a este tipo de superficies asegura una protección completa y duradera.
  2. La gran elasticidad de la técnica elimina el riesgo de deformación, garantizando un rendimiento duradero.
  3. El Polibreal se adapta perfectamente a las irregularidades de la superficie, proporcionando una cobertura completa y uniforme.
  4. La homogeneidad del Polibreal evita cualquier punto vulnerable al eliminar la necesidad de solapamientos o soldaduras.
  5. Este material resiste tanto temperaturas elevadas como frías, demostrando su resistencia en condiciones extremas.
  6. El Polibreal mantiene una adhesión total sobre el mortero, eliminando el riesgo de filtraciones no detectadas.
  7. Su resistencia frente a elementos alcalinos, ácidos y otros químicos demuestra su capacidad para enfrentar diversos desafíos.

En Impernoroeste compartimos su visión de que proteger un hogar es una prioridad. Con el Polibreal ponemos a su disposición un recurso seguro, cómodo y de calidad incomparable para impermeabilizar un tejado. Si quiere comprobarlo, solo tienes que contactar con nuestro equipo en Pontevedra.

Noticias relacionadas

Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo