Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

¿Qué conseguimos con una buena impermeabilización en nuestra casa?

14/06/2021· Impermeabilización

No disponer de una fachada, pared o terraza debidamente impermeabilizada puede ocasionarnos graves problemas como humedades y filtraciones que afecten a la estructura y estética de nuestra

vivienda.

En Impernoroeste contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la impermeabilización. En nuestra empresa de impermeabilización en Redondela llevamos a cabo nuestros servicios en fachadas, paredes, terrazas y cubiertas de viviendas y edificios de la provincia de Pontevedra.

Utilizamos el mejor sistema de impermeabilización del mercado, Polibreal, por lo que podemos garantizar a nuestros clientes un resultado de calidad con el que se despedirán de las humedades y filtraciones de sus viviendas.

Beneficios de impermeabilizar nuestra vivienda

Para conseguir una impermeabilización funcional y de gran calidad, es importante recurrir a profesionales del sector como los de Impernoroeste. Nuestro personal está altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilización por lo que conseguirás un resultado de alta calidad con el que podrás conseguir:

Máxima comodidad y estética

Gracias a la capacidad de repeler el agua, esta no podrá penetrar en las paredes, techos y tejados de su vivienda provocando manchas de humedad o desconchamientos de la pintura, por lo que podrá lucir una casa con una apariencia mucho más cuidada.

Además, saber que su hogar cuenta con una impermeabilización de calidad, hará que gane en comodidad y tranquilidad, ya que estos problemas de filtraciones no van a afectarle.

Mayor valor de la propiedad

Que nuestra vivienda esté protegida ante posibles incidentes como las humedades, filtraciones o problemas de condensación en ventanas y paredes, aumenta el valor de nuestra propiedad, por lo que contar con una casa bien impermeabilizada es una buena inversión de futuro.

En Impernoroeste utilizamos el mejor sistema de impermeabilización del mercado, Polibreal, por lo que podrá disfrutar de un hogar libre de humedades por muchos años.

Entorno mucho más saludable

La humedad que se filtra por las paredes y ventanas mal aisladas, puede provocar en algunas ocasiones problemas de salud a los propietarios de la vivienda. Además, en ciertas ocasiones, la humedad acumulada puede favorecer la generación de hongos perjudiciales para la salud.

Sistema estructural protegido

En casos extremos y tras años de constantes filtraciones de agua a través de paredes, tejados y fachadas, la estructura y cimentación de la casa puede verse perjudicada. Esta situación puede provocar la rotura, corrosión o debilitamiento de parte del sistema estructural de la vivienda poniendo el peligro su estabilidad.

 

Gracias a los trabajos de impermeabilización que realizamos en Impernoroeste podrá proteger los cimientos de su vivienda y ganar en tranquilidad y seguridad en su hogar. Confíe en nuestros muchos años de experiencia en el sector y consiga un trabajo de calidad con un resultado profesional desde el primer día.

¡Compártelo!