Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

¿Qué consecuencias puede tener no impermeabilizar una vivienda?

Publicado: 03 de mayo de 2023, 11:34
  1. Impermeabilización
¿Qué consecuencias puede tener no impermeabilizar una vivienda?

Una vivienda desprotegida del agua dará, más pronto que tarde, severos dolores de cabeza. En Impernoroeste, empresa de aislamiento e impermeabilización en Pontevedra, nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Es por eso que en este artículo encontrará algunos de los daños y peligros de no impermeabilizar su domicilio, frente a los beneficios de hacerlo.

Consecuencias de no impermeabilizar una vivienda

En resumidas cuentas, no tener su vivienda impermeabilizada con los mejores productos provocará que esta se deteriore estructural y estéticamente con rapidez. A continuación revisaremos alguna de las peores consecuencias de la falta de impermeabilización en su hogar.

  • Grietas en el edificio, causando problemas estructurales en los cimientos y en la fachada.
  • Humedades y filtraciones de agua que pueden afectar gravemente a su salud.
  • Putrefacción de muebles, lo que podría desembocar en plagas de insectos.
  • Más gasto en climatización, ya que sin este aislante el frío penetrará en su domicilio durante los meses de invierno y el calor agobiante lo hará en verano.

Ventajas de impermeabilizar su vivienda

Todos los beneficios mencionados a continuación proceden de la aplicación del sistema Polibreal, ya que es el mejor impermeabilizante del mercado. En Impernoroeste somos distribuidores e instaladores oficiales del sistema Polibreal en el área de Pontevedra. Este impermeabilizante en forma líquida se remonta a finales de los años 50, y tiene una calidad superior a otros productos de este sector.

El sistema Polibreal aporta una adaptabilidad absoluta a las condiciones de cualquier superficie, por lo que es aplicable en pendiente, plano, en piscinas, depósitos de agua y un largo etcétera. Además de una gran elasticidad que elimina casi por completo el riesgo de deformación, su actuación es de larga duración, ya que dura en óptimas condiciones un mínimo de diez años. 

Es decir, las ventajas de impermeabilizar su casa son, entre otras:

  • Máxima cobertura y adaptación en cualquier superficie. Es importante realizar la impermeabilización de terrazas, muros, paredes y fachadas.
  • Reducción del riesgo de fisuras y grietas en el propio impermeabilizante gracias a su sistema de autorreparación. En el improbable caso de que esto sucediera, nuestro equipo de profesionales estaría a su disposición para detectarlo y repararlo.
  • Diez años de garantía con la aplicación de Polibreal.
  • Revalorización de su vivienda.
  • Alta resistencia, ya que el producto final no se ve afectado por el sol ni se disuelve al entrar en contacto con sustancias como la gasolina o ácidos.

¡Proteja su vivienda al mejor precio!

Si está pensando en impermeabilizar su vivienda con los mejores productos, contacte con nosotros para más información o para solicitar presupuesto sin compromiso. Más de 25 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y nuestros resultados. ¡Le esperamos en Redondela (Pontevedra)!

Noticias relacionadas

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo
¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones? 10 abr

¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones?

10/04/2024 Impermeabilización
En los últimos años, el Polibreal se ha convertido en una de las opciones más populares para la impermeabilización de viviendas y locales. Y desde Impernoroeste, empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, le podemos asegurar que no se trata de una mera casualidad. Y es