Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Preguntas frecuentes de impermeabilizaciones en Pontevedra

¿Cómo puede solucionar las filtraciones de agua en su casa?

Si en su casa tiene lugar la filtración del agua de lluvia, en Impernoroeste le ayudamos a solicionarlo por medio de un sistema de impermeabilización eficaz. La aplicación correcta de un impermeabilizante es fundamental para terminar con estas molestias que, a largo plazo, pueden poner en riesgo no solo el confort, sino la infraestructura del inmueble.

A la hora de llevar a cabo esta clase de trabajos, realizamos una valoración del estado de la vivienda para poder conseguir la detección de filtraciones de agua para su posterior reparación.

¿La impermeabilización evita las humedades?

Por supuesto, gracias la aplicación de un producto impermeabilizante sobre las diferentes superficies, se evita la filtración del agua y, por consiguiente, la aparición de humedades en el interior de la vivienda.

De igual forma que llevamos a cabo la aplicación del sistema de impermeabilización, los profesionales de nuestra empresa también se encargan de reparar humedades en paredes interior, consiguiendo así recuperar la imagen perfecta del inmueble al mismo tiempo que disfruta de un sistema de impermeabilización eficaz.

¿Qué garantías tiene al impermeabilizar una terraza, cubierta o fachada?

El impermeabilizar la terraza, así como la impermeabilización de cubiertas, azoteas y otras superficies como fachadas, tiene como finalidad conseguir una protección eficaz frente a los factores meteológicos externos, evitando así la entrada de agua.

Mediante la protección de una capa de impermeabilizante, se logra crear una membrana que evita el paso del agua procedente del exterior, manteniendo el inmueble correctamente sellado. Esto evitará el deterioro de la infraestructura y mantendrá la vivienda en perfecto estado.

En Impernoroeste destacamos, además, por emplear los materiales más efectivos a la hora de realizar trabajos de impermeabilización en Pontevedra, como puede ser el Polibreal, excelente para toda clase de superficies.

¿Que opciones hay para impermeabilizar una cubierta casi plana?

A la hora de impermeabilizar una cubierta plana o casi plana, las alternativas dependerán del fin último que se le vaya a dar a dicha superficie. Esto dependerá, pues, si se trata de una cubierta transitable o no transitable.

En Impernoroeste nos adaptamos a la perfección a las alternativas que presente el proyecto de impermeabilización, de manera que le podamos garantizar al cliente los mejores resultados. Somos un equipo serio y presente en el sector desde hace muchos años, siempre en constante formación para ofrecerle los mejores resultados dentro de nuestro campo.

Con nosotros conseguirá proyectos de impermeabilización duraderos y personalizados, con la mayor garantía de eficiencia.

¿Cuál es el mejor impermeabilizante para una terraza transitable?

A la hora de conseguir un impermeabilizante eficiente para una terraza transitable, la mejor alternativa es, sin duda, el Polibreal. El Polibreal logra los mejores resultados en toda clase de superficies, siendo un producto sumamente versátil y duradero en lo que respecta a la impermeabilización.

El Polibreal dispone de grandes beneficios y características, como pueden ser:

  • Gran elasticidad
  • Antideslizante
  • Mayor adherencia
  • Gran adaptabilidad
  • Sin soldaduras o solapamientos

Si quiere saber más sobre esta excelente alternativa para proyectos de impermeabilización, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Dónde se puede aplicar un impermeabilizante?

Un impermeabilizante puede ser aplicado en toda superficie plana exterior que esté expuesta a los agentes meteorológicos, como pueden ser las terrazas, cubiertas, tejados, fachadas... Incluyendo también muros o paredes interiores.

Por supuesto, antes de llevar a cabo un proyecto de impermeabilización, es preciso realizar un estudio preliminar, para comprobar el estado del inmueble.

de esta manera, en Impernoroeste, logramos trabajos personalizados y la mejor adaptabilidad al proyecto, para una impermeabilización óptima y duradera. No es lo mismo impermeabilizar un tejado que una cubierta y nosotros atendemos estas consideraciones, analizando el tipo de estructura para un trabajo serio y de calidad.

La aplicación del impermeabilizante se desarrolla una vez completado este estudio, así como también se trabaja previamente la superficie para una correcta limpieza y reparación que sea necesaria.

¿Se puede aplicar el impermeabilizante para techos en muros?

Sí. Gracias al impermeabilizante que utiliza nuestro equipo, el Polibreal, se puede llevar a cabo una aplicación eficiente en toda clase de superficies, incluidos los muros exteriores.

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores Polibreal en Pontevedra

Nuestra empresa de impermeabilizaciones en Pontevedra destaca por trabajar con los mejores materiales dentro de nuestro sector, para ofrecer así instalaciones sumamente funcionales y con garantía de protección frente a humedades y filtraciones. Para ello, trabajamos con grandes productos como el Polibreal, gracias al cual conseguimos resultados garantizados durante 10 años.