Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

Precio medio de impermeabilizar una vivienda

Publicado: 25 de mayo de 2023, 17:37
  1. Impermeabilización
Precio medio de impermeabilizar una vivienda

Ya que ha aterrizado en nuestra web, estaríamos encantados de que pudiera encontrar en este artículo una cifra exacta acerca del precio de impermeabilizar una vivienda, pero eso no es posible. Por eso nos tenemos que ceñir al precio medio. Y le vamos a ofrecer una horquilla aproximada y muy generalista, ya que debe tener en cuenta que el coste total de una impermeabilización depende de muchas cosas, aunque fundamentalmente de los metros cuadrados con los que vayamos a trabajar.

La inversión para impermeabilizar es de...

En la situación actual del mercado español, le podemos confirmar que el precio medio de impermeabilizar una vivienda parte de los 1.000 euros y se puede elevar hasta los 8.000 - 9.000 euros. Pero puede comprobar que se trata de una horquilla muy amplia porque es posible impermeabilizar desde un tejado hasta una fachada o una vivienda entera. También depende, por supuesto, del material para la impermeabilización. En cualquier caso, la cantidad de metros cuadrados con la que tengamos que trabajar es la que marcará un altísimo porcentaje de la inversión total.

¿Con qué material impermeabilizamos en Pontevedra?

En Impernoroeste, expertos en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, trabajamos nuestros proyectos con un material de auténtica referencia en la material: el Polibreal. Es el aliado perfecto para que pueda asegurarse de que la inversión que realizará es sobresaliente y cumple con sus más altas expectativas.

Principales ventajas del Polibreal

El Polibreal como material para impermeabilizar una vivienda cuenta con ventajas como estas:

  • Lo que vamos a decir ahora es evidente, pero lo resaltamos: es altamente resistente a la humedad y a los problemas que puede causar el agua en una estructura. Por lo tanto, ayuda a evitar problemas de humedades, goteras y filtraciones.
  • Su nivel de adherencia a cualquier tipo de superficie es altísimo, así que ofrece una versatilidad óptima para impermeabilizar paredes, cubiertas o terrazas sin ningún problema.
  • El Polibreal lo aplicamos de forma relativamente rápida y sin grandes complicaciones: elegidos unas fechas en las que no vaya a llover y en pocos días está todo listo.
  • Por otro lado, puede que el precio medio de impermeabilizar una vivienda se vaya hasta los 9.000 €, pero no olvidemos el dato clave: es una inversión a muy largo plazo que, además, requiere de muy poco mantenimiento.

Nos ocupamos de su proyecto de impermeabilización en Pontevedra

En Impernoroeste le podemos garantizar muchas cosas si nos elige como los responsables de la impermeabilización de su vivienda en Pontevedra. Una de ellas está clara desde el principio: solo trabajamos con los mejores productos para resultados increíbles. Además de todas las ventajas que ya hemos explicado, impermeabilizar con Polibreal aporta a la vivienda un diseño mucho más confortable, aumenta el valor de la misma y se consigue un ambiente mucho más saludable. ¡Descubra todas estas ventajas llamando y consultando con los expertos de nuestro equipo Impernoroeste!

Noticias relacionadas

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo
¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones? 10 abr

¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones?

10/04/2024 Impermeabilización
En los últimos años, el Polibreal se ha convertido en una de las opciones más populares para la impermeabilización de viviendas y locales. Y desde Impernoroeste, empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, le podemos asegurar que no se trata de una mera casualidad. Y es