Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

¿Por qué impermeabilizar la fachada de la vivienda?

08/07/2021· Impermeabilización

En Impernoroeste somos especialistas en trabajos de impermeabilización en Pontevedra y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y en el tratamiento de los mejores productos para impermeabilización, como el Polibreal, podemos ofrecer información competente y profesional sobre esta clase de trabajos.

Entre los proyectos de impermeabilización más habituales se encuentra la impermeabilización de la fachada, un paso fundamental para garantizar el correcto estado del edificio en el tiempo.

Al impermeabilizar la fachada, se aísla al edificio de males tan nocivos como las humedades, ¿pero cómo pueden repercutir estas en la infraestructura y calidad del inmueble?

 

La impermeabilización de fachadas, fundamental para evitar el riesgo de humedades

La fachada es el elemento del edificio o casa que más expuesto se encuentra a las inclemencias climatológicas externas. De esta manera, la humedad que genera la lluvia está incidiendo continuamente sobre esta superficie, pudiendo conseguir, sin la protección adecuada, que se generen filtraciones al interior.

Al penetrar el agua al interior del inmueble, es cuando se generan las conocidas manchas en las paredes, es decir, las humedades. Para poder ponerles freno, es necesario encontrar el punto de filtración, para poder sellarlo y tratarlo adecuadamente. Es decir, se procedería al correcto trabajo de impermeabilización.

 

Otros daños derivados de las humedades: desconchamiento de la pintura las paredes

Además de la propia humedad en sí y de la mancha en la pared, la progresiva filtración e incremento de las humedades, conllevan a otros problemas relacionados, como es el desconchamiento de la pintura de las paredes.

Esto ocurre cuando los materiales tienen porosidad, lo cual conlleva a que aparezca un efecto esponja, al absorber la humedad que viene del exterior.

Estos problemas en la pintura de las paredes pueden ir ligados a otros males, como son la aparición de hongos, moho… En estos casos, se tendría que realizar una total impermeabilización de la fachada.

 

Consiga la mejor impermeabilización con nosotros

Evite la aparición de humedades y otros daños en su vivienda con nosotros. En Impernoroeste contamos con una amplia experiencia profesional en trabajos de impermeabilización de fachadas en Pontevedra, de manera que siempre que confíe en nosotros, pueda tener la garantía de contar con un equipo competente y preparado para las características que presente su proyecto de impermeabilización.

Trabajamos con el mejor producto, Polibreal, que ha demostrado a lo largo de todo este tiempo sus increíbles propiedades y duración. Para saber más sobre nosotros y nuestros métodos de trabajo, así como para solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto.

¡Compártelo!