Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Aplicación de sistemas de impermeabilización en Pontevedra

Somos impermeabilizadores profesionales

Nuestro sello de calidad

Destacamos por ofrecer una gran alternativa en servicio técnico, cuya base es la efectividad y compromiso con la satisfacción del cliente en los trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Nos encargamos tanto de los post-trabajos como trabajos nuevos. En Impernoroeste solventamos todos los trabajos de forma profesional y consiguiendo la mayor calidad posible. Para ello, contamos de equipo de trabajo competente para los responsables de obra, el equipo técnico y administrativo.

Otro de los puntos claves que hacen destacar a nuestra empresa como un nombre de referencia en impermeabilizaciones en Pontevedra es la calidad de los materiales. Junto con la seriedad y profesionalidad de los operarios, Impernoroeste aúna todos los puntos fuertes que se espera de una gran empresa como la nuestra, dando la mejor solución en aislamientos e impermeabilizaciones en Pontevedra.

Estudio y presupuesto personalizado para impermeabilizaciones

En Impernoroeste facilitamos un estudio integral y sin ningún tipo de compromiso a nuestros clientes particulares. Destacamos por trabajar con Polibreal®, un impermeabilizante excelente para la impermeabilización de terrazas y muros, una alternativa de máxima calidad y cuyo nombre sigue siendo líder después de 50 años en el mercado. Somos distribuidores y aplicadores certificados con productos de Drizoro.

Optar por el Polibreal como impermeabilizante le garantizará, en definitiva, unas instalaciones en perfecto estado y sin problemas de humedades o filtraciones de agua. Calidad y durabilidad por medio de un producto de fácil aplicación y eficacia constatada.

Ofrecemos garantías de hasta 10 años

Para los trabajos de impermeabilización de terrazas, disponemos también de la opción de capas de pendiente y el pavimento con plaqueta. Si su cubierta es plana o quiere la opción idónea para impermeabilizar una terraza transitable, contamos con soluciones sin precedentes en aislamiento térmico y drenaje con canto rodado.

No dude en ponerse en contacto con el equipo de Impernoroeste para saber más sobre nuestros trabajos de impermeabilización en Pontevedra con Polibreal. Le garantizamos el mejor servicio y unas instalaciones correctamente protegidas.

Saber más sobre el Polibreal

Servicios complementarios a la impermeabilización

Impermeabilización de...

  • Terrazas y cubiertas
  • Balcones
  • Cuartos de baño
  • Duchas
  • Depósitos
  • Tanques de productos
  • Depósitos de agua (incluso potable)
  • Muros (por su cara interior o exterior)
  • Fosos de ascensor Canalones Piscinas

Lavado de...

  • Tejados
  • Cubiertas
  • Fachadas
  • Canalones

Reparación y tratamiento de...

  • Filtraciones en sótanos
  • Estructuras metálicas con fibra de carbono
  • Estructuras de hormigón con resinas de reparación estructural

Mejora la estética de la vivienda tras la impermeabilización

Lavado de cubiertas y tejados

En Impernoroeste, además de nuestra función principal de trabajos de impermeabilización en Pontevedra, nos encargamos de otros proyectos complementarios, como el lavado de cubiertas y tejados.

Este servicio resulta esencial, puesto que debemos asegurarnos de que antes de desarrollar la impermeabilización de cubiertas, su superficie no presente restos de ningún tipo que puedan condicionar la correcta adhesión del impermeabilizante.

Lavado de fachadas

Nuestro equipo de especialistas en trabajos de impermeabilización también se encarga del lavado y pintado de fachadas, un aspecto esencial también a nivel estético.

La fachada de un edificio supone un punto crucial a la hora de cuidar la imagen del mismo. En Impernoroeste nos volcamos para que consiga los mejores resultados, tanto a nivel de funcionalidad como de estética.

Lavado de canalones

En nuestra empresa de impermeabilizaciones también nos hacemos cargo de las diferentes labores de lavado de canalones, tanto de canalones interiores como de obra.

Gracias a los trabajos de lavado, podrá asegurarse del óptimo estado de estos sistemas, así como de mantener su correcta funcionalidad.

Reparación de canalones interiores y de obra

En Impernoroeste también nos encargamos de la correcta reparación de los sistemas de canalones, tanto de los canalones interiores como de los canalones de obra.

Nuestra gran experiencia en el sector nos capacita para realizar esta clase de trabajos y otras competencias complementarias a las labores de impermeabilización, para garantizar el perfecto estado de sus instalaciones y evitar así problemas como la filtración de agua y humedades. Descubra cómo impermeabilizar un canalón de obra y de interior de forma eficiente con nosotros.

Impermeabilice su fachada y aproveche para un mejor aislamiento de la vivienda

En Impernoroeste ponemos a su disposición unos trabajos con los que solucionar toda clase de problemas en las inpermeabilizaciones de sus techos, para que así pueda olvidarse para siempre de las filtraciones. Conseguimos un sellado sin precedentes, incluso en las zonas castigadas por su condición climatológica.

Somos expertos en toda clase de trabajos de impermeabilización y aislamiento de obras. Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la colocación de diferentes sistemas de impermeabilización, los cuales le brindarán asesoramiento personalizado.

Contacte con nosotros

¿Quiere realizar un trabajo de impermeabilización en su vivienda? Contacte con los expertos de Impernoroeste y logre los mejores resultados. Nos encargamos de toda clase de trabajos de impermeabilización en Pontevedra, así como tareas complementarias, como el lavado y reparación de canalones, fachadas, cubiertas...