Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 08:12
  1. Impermeabilización
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos contar cuáles son las claves para solucionarlo.

 

No hay que vivir con la humedad 

El exceso de humedad en una casa no es recomendable ya que se trata de una circunstancia que puede terminar acarreando problemas de salud  (sinusitis, problemas de garganta y similares) y dificultades respiratorias. Por eso es vital, por un lado, poner todos los medios necesarios para que las humedades no aparezcan y, además, saber cómo eliminar las propias humedades en casa si ya han hecho acto de presencia.

 

Eliminar humedades de casa: la forma fácil y la difícil 

Las manchas de humedad en casa se pueden eliminar retirando toda la parte afectada de la pared, aplicando productos hidrófobos para que no vuelva a aparecer, cubrir con masilla la zona reparada y pintar. Si en este último paso usa pintura repelente del moho, mucho mejor.

Otra estrategia pasa por recurrir a métodos algo más caseros como eliminar las manchas de humedad con lejía o vinagre blanco antes de frotar con un paño húmedo. Como especialistas en impermeabilizaciones de toda clase de superficies y espacios en la provincia de Pontevedra debemos recordarle que los remedios caseros son un mero parche que no arregla el problema de raíz. Añadimos también que para eliminar la pared dañada es aconsejable contar con ayuda profesional.

 

Resolver el origen del problema de las humedades en casa 

Abordadas ya las alternativas más sencillas para eliminar las manchas de humedades en casa, desde Aplicaciones Impernoroeste le recomendamos solucionar el problema desde su origen. Evitar las filtraciones de agua es el camino más eficaz para que no aparezcan humedades. En nuestro trabajamos impermeabilizando con Polibreal, un producto de primera y que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que es lo mejor del mercado para evitar humedades.

Se trata de un producto que ofrece un rendimiento inmejorable y que se adapta a todo tipo de superficies. Además de resistir a temperaturas extremas es totalmente homogéneo, uniforme, duradero y autorreparable. A todo ello, añadimos la ventaja de la larga vida útil  de la que puede presumir: no se descompone porque presenta una gran resistencia frente a aguas alcalinas, ácidas y de elevada salinidad, así como a la gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico, etc.

 

Si tiene problemas de humedades en casa y quiere eliminarlas pero, sobre todo, que no vuelvan a aparecer, contacte con el equipo de Aplicaciones Impernoroeste y le ampliaremos todos los detalles sobre la impermeabilización de viviendas con Polibreal. ¡Llámenos cuando nos necesite!

Noticias relacionadas

Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo