Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 08:12
  1. Impermeabilización
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos contar cuáles son las claves para solucionarlo.

 

No hay que vivir con la humedad 

El exceso de humedad en una casa no es recomendable ya que se trata de una circunstancia que puede terminar acarreando problemas de salud  (sinusitis, problemas de garganta y similares) y dificultades respiratorias. Por eso es vital, por un lado, poner todos los medios necesarios para que las humedades no aparezcan y, además, saber cómo eliminar las propias humedades en casa si ya han hecho acto de presencia.

 

Eliminar humedades de casa: la forma fácil y la difícil 

Las manchas de humedad en casa se pueden eliminar retirando toda la parte afectada de la pared, aplicando productos hidrófobos para que no vuelva a aparecer, cubrir con masilla la zona reparada y pintar. Si en este último paso usa pintura repelente del moho, mucho mejor.

Otra estrategia pasa por recurrir a métodos algo más caseros como eliminar las manchas de humedad con lejía o vinagre blanco antes de frotar con un paño húmedo. Como especialistas en impermeabilizaciones de toda clase de superficies y espacios en la provincia de Pontevedra debemos recordarle que los remedios caseros son un mero parche que no arregla el problema de raíz. Añadimos también que para eliminar la pared dañada es aconsejable contar con ayuda profesional.

 

Resolver el origen del problema de las humedades en casa 

Abordadas ya las alternativas más sencillas para eliminar las manchas de humedades en casa, desde Aplicaciones Impernoroeste le recomendamos solucionar el problema desde su origen. Evitar las filtraciones de agua es el camino más eficaz para que no aparezcan humedades. En nuestro trabajamos impermeabilizando con Polibreal, un producto de primera y que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que es lo mejor del mercado para evitar humedades.

Se trata de un producto que ofrece un rendimiento inmejorable y que se adapta a todo tipo de superficies. Además de resistir a temperaturas extremas es totalmente homogéneo, uniforme, duradero y autorreparable. A todo ello, añadimos la ventaja de la larga vida útil  de la que puede presumir: no se descompone porque presenta una gran resistencia frente a aguas alcalinas, ácidas y de elevada salinidad, así como a la gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico, etc.

 

Si tiene problemas de humedades en casa y quiere eliminarlas pero, sobre todo, que no vuelvan a aparecer, contacte con el equipo de Aplicaciones Impernoroeste y le ampliaremos todos los detalles sobre la impermeabilización de viviendas con Polibreal. ¡Llámenos cuando nos necesite!

Noticias relacionadas

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

16/01/2023 Impermeabilización
Le vamos a dar un nombre y tome buena nota de todo lo bueno que puede aportarle: Polibreal. Es el aliado perfecto para toda clase de impermeabilizaciones y en Aplicaciones Impernoroeste somos especialistas en impermeabilización con este material desde Redondela y en toda Pontevedra. ¿Quiere
Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

04/01/2023 Impermeabilización
Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort
Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

20/12/2022 Impermeabilización
Desde Impernoroeste ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos acumulado como empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Y es algo muy importante para nosotros, ya que un buen sistema de impermeabilización es clave para vivir de forma
5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que