Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

Expertos en trabajos de terrazas transitables

Publicado: 05 de junio de 2024, 08:38
  1. Impermeabilización
Expertos en trabajos de terrazas transitables

En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad.

En este nuevo artículo queremos hablarle de las terrazas transitables. Le contaremos en qué consisten y qué podemos hacer por usted en este sentido. ¡Tome nota!

¿Qué son las terrazas transitables?

Las terrazas transitables son aquellas que están diseñadas para ser utilizadas como espacio habitable, ya sea para caminar, tomar el sol, colocar muebles o incluso instalar una piscina. Es importante que esta clase de terrazas estén correctamente impermeabilizadas para evitar humedades y filtraciones que puedan causar daños en la estructura del edificio.

Creación e impermeabilización de terrazas transitables

En Impernoroeste empleamos diferentes métodos a la hora de optimizar la impermeabilización de una azotea o cubierta plana transitable, dependiendo de las características que muestre el proyecto:

  • Tela asfáltica. Es uno de los sistemas más tradicionales y consiste en la colocación de una o varias capas de tela asfáltica sobre la superficie a impermeabilizar. La tela asfáltica es un material flexible y resistente a la intemperie que se adhiere perfectamente a la superficie, creando una barrera impermeable que protege de la humedad.
  • Lámina de EPDM. Es una membrana sintética de caucho de etileno propileno dieno que se coloca sobre la superficie a impermeabilizar. La lámina de EPDM es un material muy resistente y duradero, con una vida útil de más de 50 años. Por otro lado, es totalmente impermeable y flexible, lo que la hace ideal para terrazas transitables.
  • Pintura impermeabilizante (membrana de poliuretano). Se trata de una pintura líquida que se aplica sobre la superficie a impermeabilizar, generando una membrana impermeable y elástica. Es una solución rápida y económica para impermeabilizar terrazas transitables, aunque su vida útil es menor que la de la tela asfáltica o la lámina de EPDM.

Levantamiento y alicatado de terrazas en Pontevedra

En Impernoroeste le asesoraremos sobre el método de impermeabilización más adecuado para su terraza transitable, teniendo en cuenta las características del proyecto y su presupuesto. Además, le ofrecemos un servicio integral que incluye la reparación de cualquier daño existente en la terraza, la instalación del sistema de impermeabilización y el acabado final.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa cualquier tipo de trabajo de impermeabilización. Le proporcionaremos toda la información que necesita, así como podemos elaborar para usted un presupuesto a medida sin compromiso.

En Impernoroeste le garantizamos un trabajo profesional y de la más alta calidad. Recuerde que, si bien es cierto que nuestro principal ámbito de actuación es Galicia, nos desplazamos por todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo
¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones? 10 abr

¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones?

10/04/2024 Impermeabilización
En los últimos años, el Polibreal se ha convertido en una de las opciones más populares para la impermeabilización de viviendas y locales. Y desde Impernoroeste, empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, le podemos asegurar que no se trata de una mera casualidad. Y es