Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

¿En qué zonas se puede utilizar el aislamiento con Polibreal?

06/10/2021· Impermeabilización

En Impernoroeste contamos con más de 25 años presentes en el sector, especializándonos en trabajos de aislamiento. Nuestra preparación y constante evolución nos hace destacar como empresa fiable y profesional para trabajos de aislamiento e impermeabilización en Pontevedra.

Trabajamos con uno de los tratamientos impermeabilizantes más fiables y de mayor calidad del mercado, el Polibreal.

¿Pero qué superficies pueden tratarse con este material aislante? A continuación de lo mostramos, al igual que algunas características de los trabajos de impermeabilización.

 

Impermeabilización de cubiertas

La impermeabilización de cubiertas es un trabajo esencial para mantener la edificación en perfecto estado. Debemos ser conscientes de que es una zona sumamente expuesta a las inclemencias climatológicas.

El no impermeabilizar una cubierta de forma correcta en la vivienda, pueden desarrollarse múltiples problemas, tales como:

  • Aparición de goteras y filtraciones.
  • Generación de moho, lo que puede llevar a afectar severamente a la salud.
  • Problemas en la infraestructura del edificio.
  • Averías y fallos graves en el sistema eléctrico.
  • Degradación y desconchamiento de la pintura.

 

Impermeabilización de terrazas

Al igual que las cubiertas, las terrazas son otra parte de la estructura de toda edificación que se encuentra al aire libre y, por consiguiente, tienen que hacer frente a todos los factores meteorológicos. Los problemas que puede presentar, por tanto, son los mismos que las cubiertas y tejados.

El Polibreal se presenta como una alternativa eficiente y de calidad para la impermeabilización de terrazas. Además, es perfecto para toda clase de terrazas, pudiendo garantizar el correcto cuidado de la misma y la total adaptabilidad.

 

Impermeabilización de muchos enterrados por cara exterior

Otro elemento externo que se puede cubrir con la impermeabilización con Polibreal es el muro exterior. Este tipo de muros, también conocidos como los muros de sótano, como es evidente, van enterrados bajo tierra y este factor es un punto clave y muy importante a la hora de hablar de su resistencia.

Los sótanos suelen sufrir problemas de filtraciones y humedades, motivo por múltiples factores (lluvia que ha absorbido el terreno, condiciones del propio dinero, rotura de tuberías…).

Para los aislamientos de sótanos, se suele hacer una excavación en el área externa, para poder realizar un drenaje y la correcta impermeabilización.

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros

Si quiere saber más sobre las diferentes superficies que impermeabilizamos o solicitar presupuesto para esta clase de trabajos, no dude en ponerse en contacto. En Impernoroeste ponemos a su disposición nuestra atención en toda la zona de Pontevedra.

¡Compártelo!