Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

¿En qué zonas se puede aplicar Polibreal?

Publicado: 19 de enero de 2022, 13:23
  1. Impermeabilización
 ¿En qué zonas se puede aplicar Polibreal?

Debido a las constantes precipitaciones que sufrimos en invierno, es posible que hayas sufrido alguna filtración o gotera en tu viviendas. Una de las mejores opciones para solucionar este problema es recurrir a uno de los mejores métodos de impermeabilización de cubiertas, el Polibreal.

En Aplicaciones Impernoroeste somos expertos en impermeabilizaciones. En nuestra empresa en Redondela contamos con un equipo de profesionales especializados en la aplicación de Polibreal.


¿Qué es el Polibreal?

El Polibreal, también conocido como ''Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida'', es uno de los mejores métodos para la impermeabilización de superficies. Consiste en la aplicación de una fórmula específica en caliente para impermeabilizar cualquier tipo de terraza o cubierta. Se aplica directamente sobre la zona que se quiera cubrir y se extiende de manera uniforme por su totalidad.

Una vez el producto se ha solidificado, da lugar a una membrana homogénea e impermeable que se adhiere a la perfección a la superficie. Se sitúa así como una alternativa que prescinde de cualquier solapamiento, remates o refuerzos, de manera que evite cualquier problema de filtración.

Si quieres utilizar el Polibreal para impermeabilizar tu vivienda, en Aplicaciones

Aplicaciones Impernoroeste encontrarás a los mejores profesionales y expertos en la aplicación de este sistema de impermeabilización.

¿Dónde es posible aplicar Polibreal?

El "Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida” es perfecto para aislar y repeler el agua y precipitaciones múltiples y diferentes superficies como:

  • Terrazas
  • Tejados
  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Paredes

Sea cual sea la superficie de tu vivienda que necesites impermeabilizar, no dudes en ponerte en contacto con Aplicaciones Impernoroeste. Nuestro equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo todo los procedimientos necesarios para que logres una casa totalmente aislada y libre de filtraciones, goteras y humedades.

Confía en los expertos en impermeabilización

En Aplicaciones Impernoroeste contamos con una gran experiencia en llevar a cabo diferentes trabajos de impermeabilización. Todo nuestro personal dispone de una larga trayectoria profesional en el sector. Gracias esto, en nuestra empresa de impermeabilizaciones en Redondela estamos convencidos de que podemos lograr tu total satisfacción con nuestros servicios.

Siempre que necesites corregir o quieras prevenir la aparición de filtraciones de agua a través de tu terraza, cubierta, paredes o tejado, recuerda la importancia de acudir a profesionales como los de Aplicaciones Impernoroeste.

Nuestro método de trabajo está pensado para lograr el mejor aislamiento posible de las inclemencias del tiempo. Por este motivo, utilizamos el Polibreal, ya que este producto cuenta con las mejores prestaciones además de asegurar un acabado profesional y plenamente funcional.

Ponte en contacto con Aplicaciones Impernoroeste o pásate por nuestras instalaciones en Redondela. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de poder atenderte.

Noticias relacionadas

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

16/01/2023 Impermeabilización
Le vamos a dar un nombre y tome buena nota de todo lo bueno que puede aportarle: Polibreal. Es el aliado perfecto para toda clase de impermeabilizaciones y en Aplicaciones Impernoroeste somos especialistas en impermeabilización con este material desde Redondela y en toda Pontevedra. ¿Quiere
Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

04/01/2023 Impermeabilización
Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort
Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

20/12/2022 Impermeabilización
Desde Impernoroeste ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos acumulado como empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Y es algo muy importante para nosotros, ya que un buen sistema de impermeabilización es clave para vivir de forma
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

12/12/2022 Impermeabilización
En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos