Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 17:46
  1. Impermeabilización
Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

La aparición de manchas de humedad en el hogar nos advierte siempre de un problema que necesitamos resolver a la mayor urgencia. Ya se trate de un accidente puntual que tenga su origen en alguna rotura de tuberías o algún tipo de daño en la instalación o ya sea una cuestión estructural -el motivo más común- lo cierto es que ante este tipo de señales necesitamos ponernos en manos de un especialista para que pueda establecer un diagnóstico certero e impermeabilizar el inmueble como necesitamos.

Le contamos cómo hacerlo desde Aplicaciones Impernoroeste, expertos en impermeabilizaciones en Redondela (Pontevedra).

Contrate a una empresa experta en impermeabilizaciones

Es el mejor método para asegurarse de que el inmueble al completo, incluyendo cubiertas, tejados, canalones y terrazas quedan convenientemente impermeabilizados para evitar filtraciones de agua en el interior.

Ante cualquier avería y/o filtración de agua en la vivienda, sabe que las humedades que se observan a simple vista está afectando ya no solo el interior del hogar sino los cimientos del edificio mismo en construcciones de todo tipo.

Así pues, se impone la necesidad de seguir un método de eficacia en varios pasos para llevar a cabo el proceso de impermeabilización de forma completa. El primer paso es limpiar la superficie con el fin de acondicionarla para recibir el tratamiento. Si existiese suciedad, los activos que empleamos en Aplicaciones Imperoroeste podrían no funcionar.

En caso de que, en la fase de diagnóstico, veamos algún tipo de deterioro o rotura que sea necesario subsanar nos encargaremos de ello. Necesitamos emprender las reparaciones para que la superficie sea lisa y esté debidamente acondicionada. Limpiada y reparada la zona a tratar, procedemos a la fase de impermeabilización, aplicando los mejores materiales del mercado de los que disponemos y con los que estamos en condiciones de poder ofrecerle el mejor resultado.

Si está experimentando la presencia de humedades en su hogar, no lo dude: apueste por el bienestar y contacte ahora con Aplicaciones Impernoroeste, expertos en impermeabilizaciones en Redondela (Pontevedra). Desde el primer momento que nos llame o que nos visite en nuestras instalaciones en Redondela, Pontevedra, será atendido por un equipo de especialistas de primer nivel, que atenderán de forma totalmente personalizada sus necesidades concretas y se desplazarán a la vivienda para comprobar el estado del inmueble y poder ofrecer una propuesta adaptada plenamente a sus requerimientos. Contáctenos ahora y pídanos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle como necesita. Confíe en Aplicaciones Impernoroeste, expertos en impermeabilizaciones en Redondela (Pontevedra) de toda confianza. Le estamos esperando.

 

Noticias relacionadas

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que
Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

16/11/2022 Impermeabilización
Cuando la integridad de un edificio está en peligro -ya sea porque este presenta sobrecargas, problemas de diseño y construcción o ha perdido resistencia como consecuencia de algún accidente o catástrofe sísmica- es necesario optar por reforzar sus estructuras para proporcionar a los inquilinos la
¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

18/10/2022 Impermeabilización
La época de ciclogénesis explosivas, granizo, frío y fuertes lluvias está por llegar. Estamos a dos escasos meses de que comience oficialmente el invierno y desde Impernoroeste queremos hacer hincapié en la prevención, para que todos nuestros clientes decidan impermeabilizar sus hogares y los
Consiga la mejor impermeabilización con Polibreal

Consiga la mejor impermeabilización con Polibreal

17/10/2022 Impermeabilización
Ahora que se acerca de nuevo la temporada de frío y lluvias, desde Impernoroeste recomendamos a todos nuestros clientes que sean precavidos y preparen sus hogares con un buen sistema de impermeabilización. Somos una empresa especializada en tareas de impermeabilización y aislamiento, y contamos