Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

Publicado: 05 de abril de 2022, 12:05
  1. Impermeabilización
Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

Ahora que nos acercamos al verano y la época de más humedad y lluvia ha pasado, posiblemente se haya dado cuenta de que su hogar cuenta con inoportunas filtraciones de agua. Este es el momento perfecto para proceder a realizar una completa impermeabilización que prepare su hogar frente a las inclemencias del tiempo que volverán con más fuerza en otoño e invierno.

En Impernoroeste estamos especializados en impermeabilizaciones de toda clase de superficies y espacios en la provincia de Pontevedra: impermeabilización de cubiertas, de terrazas, de fachadas, de balcones, de paredes…

Impermeabilizando su hogar logrará vivir en un entorno más atractivo a nivel de diseño y de confortabilidad. Alargará la vida útil de su vivienda y revalorizará su propiedad. En este artículo le explicaremos por qué hacerlo de la mano de nuestra empresa. 

Aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal

En Impernoroeste estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes siempre los productos de mayor calidad del mercado. Es por eso que somos distribuidores oficiales de Polibreal, un impermeabilizante de gran prestigio en el sector, que lleva lustros demostrando su gran calidad en toda clase de aplicaciones.

Algunas de las principales ventajas de este producto son:

  • Elasticidad: gracias a su naturaleza líquida consigue eliminar cualquier riesgo de fisura o deformación, ofreciendo un rendimiento inmejorable.
  • Adaptabilidad: se puede usar para la impermeabilización de todo tipo de superficies, tales como cubiertas, muros de cimentación, piscinas, canales, obras hidráulicas...además, también sirve para grandes pendientes. 
  • Homogeneidad: este sistema de impermeabilización es totalmente homogéneo y uniforme, de manera que no da pie a solapamientos o soldaduras que dejen puntos vulnerables.
  • Resistencia a temperaturas extremas: resiste perfectamente los bruscos cambios térmicos, no se diluye frente a temperaturas elevadas y tampoco se rompe frente al frío, siendo ideal para todo tipo de climas.
  • Autorreparable: una de las mayores ventajas del Polibreal radica en su poder de regeneración propia que le permite volver a juntarse cuando se rompe.
  • Duradero: sus características permanecen inalterables durante mucho tiempo.
  • No se descompone: muestra una gran resistencia frente a aguas alcalinas, ácidas y de elevada salinidad, así como a la gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico...

Confíe en nuestros profesionales

Si quiere impermeabilizar su hogar y protegerlo de humedades y filtraciones, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico o llamándonos a nuestro teléfono. En Impernoroeste llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones impermeabilizantes en la provincia de Pontevedra, como el Polibreal. Le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y le daremos un presupuesto sin compromiso. No espere más y prepare su hogar para la temporada de lluvias. 

Noticias relacionadas

Beneficios del sistema Polibreal

Beneficios del sistema Polibreal

18/05/2022 Impermeabilización
En Impernoroeste estamos especializados en impermeabilización y aislamiento, siendo una de las empresas de referencia en el sur de Galicia en el sector. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha llevado a ser expertos en nuestro ámbito.  En nuestra empresa de Redondela solo utilizamos
Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

05/05/2022 Impermeabilización
Uno de los factores esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de valorar la funcionalidad de una vivienda es su impermeabilidad. Cuando buscamos vivienda, todos solemos tener los mismos criterios: soleada, bien distribuida, con calefacción, ascensor, plaza de garaje… Pero son pocas las
¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

19/04/2022 Impermeabilización
Una buena impermeabilización es fundamental para evitar filtraciones en nuestra vivienda. El mantenimiento de los espacios en los que vivimos es necesario, por eso hay procesos como este que se deben realizar cada cierto tiempo. Las lluvias y la humedad van desgastando los techos y fachadas de las
Elimine la humedad de su vivienda con un buen impermeabilizante

Elimine la humedad de su vivienda con un buen impermeabilizante

28/03/2022 Impermeabilización
La humedad es una eterna molestia para nuestras vidas, pero también para la de nuestras viviendas. Las intensas lluvias y el constante ambiente húmedo hacen que todos los hogares que no cuentan con un buen sistema de impermeabilización acaben deteriorándose y sufriendo problemas como goteras o