Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

¿El sistema Polibreal se puede utilizar en cubiertas planas?

Publicado: 02 de febrero de 2023, 11:56
  1. Impermeabilización
¿El sistema Polibreal se puede utilizar en cubiertas planas?

Las cubiertas planas son aquellas que tienen una pendiente inferior al 5 %. Estas se caracterizan normalmente por ser transitables y permitir el paso de personas en su superficie, además de otras funciones, como la colocación de maquinaria. Este tipo de cubiertas existen desde hace miles de años en lugares de escasa pluviometría. Es por ello que en Galicia no es tan frecuente verlas. Sin embargo, debido a la creación de materiales impermeabilizantes que alcanzan una gran estanqueidad, cada vez son más presentes en todo tipo de latitudes. 

En Impernoroeste llevamos casi tres décadas realizando trabajos de impermeabilizaciones y aislamientos en la provincia de Pontevedra y más allá de estos límites geográficos si se nos requiere. Como empresa especializada en el sector, solo utilizamos materiales de primera calidad, como como es el Polibreal, del cual somos aplicadores y distribuidores oficiales. Pero… ¿es posible utilizarlo en cubiertas planas? A continuación se lo contamos.

 

¿En qué superficies se puede usar el Polibreal?

Cuando hablamos de impermeabilizaciones, siempre surge el nombre de Polibreal. Este término es sinónimo de prestigio, eficacia y durabilidad desde que fue lanzado al mercado en 1959. Este impermeabilizante se ha ganado una merecida fama gracias a sus ventajas y propiedades, entre las que se encuentra su enorme adaptabilidad  a toda clase de superficies. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta que planteamos en este artículo es afirmativa. El Polibreal se puede usar en cubiertas planas, así como en cubiertas inclinadas, terrazas, balcones, depósitos de agua, canales, muros de cimentación…

Beneficios del sistema Polibreal

Ya hemos hablado de la versatilidad de este material, pero sus beneficios no acaban aquí. Existen otros, tales como:

  • Elasticidad: gracias a su naturaleza líquida elimina cualquier riesgo de fisura o deformación, ofreciendo un excelente rendimiento.
  • Facilidad de uso: su aplicación es rápida y sencilla al no necesitar solapamientos, remates o refuerzos.
  • Máxima adherencia: no causa grietas ni fisuras y proporciona siempre un revestimiento completamente adherido al soporte.
  • Antideslizante: no se disuelve en superficies expuestas al sol en los meses de calor.
  • Alta resistencia: no se ve afectado ni se descompone por temperaturas extremas o la presencia de distintas sustancias, como gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico...
  • Se regenera solo: una de sus mayores ventajas radica en su poder de autoregeneración que le permite volverse a unir si se rompe.
  • Durabilidad: la vida útil de este material es de aproximadamente 10 años.

 

Impermeabilice su hogar con Impernoroeste

Evite filtraciones de humedad y el deterioro estético de su vivienda poniéndose en contacto con nosotros para que impermeabilicemos su hogar con Polibreal, consiguiendo así un mayor confort térmico y de paso revalorizar su propiedad.

En nuestra empresa en Redondela le ofreceremos asesoramiento personalizado, presupuesto a medida sin compromiso y 10 años de garantía.

¡Proteja su hogar de las lluvias con Impernoroeste!

Noticias relacionadas

Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo