Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

El mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 12:00
  1. Impermeabilización
El mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra

¿Está buscando el mejor precio para la impermeabilización de fachadas en Pontevedra? Pues entonces, desde Impernoroeste le confirmamos que está en el lugar indicado. ¡Y ahora mismo le contamos los motivos! Estamos especializados en impermeabilizaciones con Polibreal, que es uno de los mejores materiales a los que se puede recurrir para este tipo de proyectos. Además, presenta una gran relación calidad-precio y esto nos permite ofrecer a cada cliente los mejores resultados y el precio más competitivo de Pontevedra.

¿Por qué usar el Polibreal para impermeabilizar?

El Polibreal tiene varias ventajas frente a otros sistemas de impermeabilización. Las más destacadas son las que apuntamos a continuación:

  • Es un producto ecológico, que no contiene disolventes ni emite gases nocivos.
  • Tiene una alta resistencia a los rayos UV, al ozono y a los agentes químicos.
  • Tiene una gran elasticidad, que le permite absorber los movimientos y dilataciones de la superficie sin agrietarse ni desprenderse.
  • Tiene una excelente adherencia sobre cualquier tipo de material, como hormigón, metal, madera, cerámica o fibrocemento.
  • Tiene un magnífico acabado estético y decorativo, que se puede elegir entre varios colores y texturas.
  • Sus necesidades de mantenimiento son bastante bajas, ya que solo requiere una limpieza periódica con agua y jabón.

¿En qué consiste impermeabilizar con Polibreal?

La impermeabilización de fachadas es un proceso consistente en aplicar una capa protectora sobre la superficie exterior de un edificio, con el fin de evitar filtraciones de agua, humedades, grietas y otros problemas que pueden afectar a la estructura y al confort de los habitantes. Se trata de una inversión que aporta seguridad, durabilidad y estética a cualquier tipo de construcción.

Se puede aplicar mediante diferentes técnicas como, por ejemplo, el proyectado, aunque todo depende del tipo de superficie y el acabado deseado. Antes de aplicar el Polibreal, es necesario limpiar y preparar la superficie, eliminando el polvo, la grasa y los restos de materiales sueltos. También se recomienda aplicar una imprimación para mejorar la adherencia del producto. El Polibreal se aplica en dos o tres capas, dejando secar entre 4 y 6 horas entre cada una. El tiempo de secado completo es de 24 horas.

Deje la impermeabilización de su vivienda en manos profesionales

Desde Impernoroeste, dada nuestra experiencia en el sector de la impermeabilización de fachadas en Pontevedra, recomendamos que este tipo de trabajo lo hagan profesionales contrastados, ya que contamos los materiales y las técnicas más avanzadas del mercado.

Por otro lado, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en impermeabilizaciones de fachadas en Pontevedra. Para comprobarlo el procedimiento a seguir es muy sencillo: solo tiene que venir a visitarnos, pedirnos la elaboración de un presupuesto y verá que se trata de una inversión que valdrá la pena. Contacte con nosotros desde aquí.

Noticias relacionadas

Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo