Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 10:13
  1. Impermeabilización
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

Impernoroeste somos una empresa especializada en impermeabilizaciones en Pontevedra, por lo que sabemos a la perfección cuándo es el menor momento para impermeabilizar una casa. La época previa a las lluvias es mejor para impermeabilizar no solo una vivienda, sino cualquier espacio.

Primera y verano son las mejores estaciones para llevar a cabo este tipo de trabajos, ya que las temperaturas elevadas favorecen el secado y absorción del impermeabilizante.  

Ventajas de impermeabilizar tu vivienda

  • Máxima comodidad y estética
  • Impermeabilizando su vivienda no solo conseguirá un entorno más atractivo a nivel de diseño, sino mucho más confortable.
  • Mayor valor de la propiedad
  • Una vivienda que dispone de un sistema de impermeabilización se revaloriza considerablemente
  • Entorno mucho más saludable
  • Gracias a la impermeabilización de superficies, con nosotros podrá conseguir un ambiente más saludable.
  • Sistema estructural protegido
  • Al impermeabilizar la fachada, cubierta, terraza…, consigue evitar la degradación de los cimientos

10 años de garantía en su impermeabilización

Si decide contratar nuestros servicios para que nos hagamos cargo de la impermeabilización de su vivienda, con Impernoroeste conseguirá los mejores resultados gracias a una gran alternativa en impermeabilizante como es el Polibreal.

No se lo piense más y confíe en nosotros, le proporcionamos garantía de diez años en todas sus impermeabilizaciones.

¿Qué es el polibreal?

El equipo de Impernoroeste confiamos en Polibreal para ofrecer impermeabilizaciones de calidad.

Este sistema de impermeabilización se aplica directamente sobre la zona y en calidad y una vez se gelifica, da lugar a una membrana que se adhiere perfectamente a la superficie. De esta manera prescindimos de solapamiento, remares o refuerzos, de manera que evite cualquier problema de filtración.

Presupuesto sin compromiso para su trabajo de impermeabilización

En Impernoroeste le proporcionamos presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Además, nos desplazaremos para hacer una valoración exhaustiva del proyecto. Le ofrecemos las máximas garantías en trabajos de impermeabilización en Pontevedra.

Contactar con Impernoroeste

Si desea obtener más información sobre nuestros trabajos de impermeabilización, póngase en contacto con los profesionales que formamos Impernoroeste y resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

También puede preguntarnos por el resto de servicios que ofrecemos relacionados con levantamiento y alicatado de terrazas, cubiertas y reforzamiento y reparaciones estructurales.

No se lo piense más y confíe en Impernoroeste para todos sus trabajos de impermeabilización.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios del sistema Polibreal

Beneficios del sistema Polibreal

18/05/2022 Impermeabilización
En Impernoroeste estamos especializados en impermeabilización y aislamiento, siendo una de las empresas de referencia en el sur de Galicia en el sector. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha llevado a ser expertos en nuestro ámbito.  En nuestra empresa de Redondela solo utilizamos
Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

05/05/2022 Impermeabilización
Uno de los factores esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de valorar la funcionalidad de una vivienda es su impermeabilidad. Cuando buscamos vivienda, todos solemos tener los mismos criterios: soleada, bien distribuida, con calefacción, ascensor, plaza de garaje… Pero son pocas las
¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

¿En qué momento del año es mejor impermeabilizar una vivienda?

19/04/2022 Impermeabilización
Una buena impermeabilización es fundamental para evitar filtraciones en nuestra vivienda. El mantenimiento de los espacios en los que vivimos es necesario, por eso hay procesos como este que se deben realizar cada cierto tiempo. Las lluvias y la humedad van desgastando los techos y fachadas de las
Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

Elimine de manera sencilla las filtraciones y humedades de su vivienda

05/04/2022 Impermeabilización
Ahora que nos acercamos al verano y la época de más humedad y lluvia ha pasado, posiblemente se haya dado cuenta de que su hogar cuenta con inoportunas filtraciones de agua. Este es el momento perfecto para proceder a realizar una completa impermeabilización que prepare su hogar frente a las