Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Consiga la mejor impermeabilización con Polibreal

Publicado: 17 de octubre de 2022, 11:44
  1. Impermeabilización
Consiga la mejor impermeabilización con Polibreal

Ahora que se acerca de nuevo la temporada de frío y lluvias, desde Impernoroeste recomendamos a todos nuestros clientes que sean precavidos y preparen sus hogares con un buen sistema de impermeabilización.

Somos una empresa especializada en tareas de impermeabilización y aislamiento, y contamos con casi tres décadas de experiencia a nuestras espaldas. Desde nuestra empresa ubicada en Redondela nos hemos convertido en una referencia gracias a trabajar con productos de primera calidad, siendo distribuidores y aplicadores oficiales de Polibreal, el mejor impermeabilizante del mercado

Si quiere saber más acerca de este producto y sus ventajas, siga leyendo este artículo que hemos preparado para usted. 

Polibreal, el mejor sistema de impermeabilización

Polibreal nació en 1959 y desde sus comienzos se convirtió en un nombre sinónimo de prestigio y calidad dentro del sector de las impermeabilizaciones. En Impernoroeste, como no podía ser de otra manera, trabajamos con esta marca, ya que buscamos la plena satisfacción de todas las personas que deciden confiar en nosotros.

Se trata de un sistema de impermeabilización que se aplica directamente sobre la zona y en caliente. Sin más dilación, le contamos algunas de sus principales propiedades y beneficios:

  • Elasticidad. Gracias a su naturaleza líquida logra eliminar cualquier riesgo de fisura o deformación, ofreciendo un extraordinario rendimiento.
  • Facilidad de instalación. Desde Impernoroeste podremos impermeabilizar cualquier superficie con Polibreal en el menor tiempo posible, causando así las menores molestias.
  • Adherencia sobre mortero. No genera grietas ni fisuras. Cualquier filtración se detecta fácilmente por pequeña que sea, gracias a la falta de circulación del agua bajo la membrana.
  • Antideslizante. No se diluye en superficies expuestas al sol en los meses de calor.
  • Adaptabilidad. Se puede usar en todo tipo de superficies (cubiertas, fachadas, terrazas, paredes, muros de cimentación, piscinas…), independientemente de las irregularidades que muestren. 
  • Máxima resistencia. Muestra una magnífica resistencia frente a condiciones meteorológicas adversas, así como a la gasolina, fuel, gasoil, ácido sulfúrico y clorhídrico... 
  • Autorreparable. Aunque suene a ciencia ficción, el Polibreal es capaz volver a juntarse en caso de romperse. 
  • Duradero. Sus características se mantienen inalterables durante muchos años, por lo que la inversión inicial se amortiza con creces a medio y largo plazo.

Contacte con Impernoroeste

Si vive en la provincia de Pontevedra y quiere proteger su hogar de filtraciones y humedades de cara al próximo invierno, póngase en contacto con el equipo de Impernoroeste. Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector y disponemos de una plantilla de profesionales que saben perfectamente cómo actuar en cada lugar.

Además, como ya ha comprobado, somos distribuidores oficiales de Polibreal, el mejor impermeabilizante del mercado. Llámenos y solicite presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

 ¡Le esperamos! 

Noticias relacionadas

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que
Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

16/11/2022 Impermeabilización
Cuando la integridad de un edificio está en peligro -ya sea porque este presenta sobrecargas, problemas de diseño y construcción o ha perdido resistencia como consecuencia de algún accidente o catástrofe sísmica- es necesario optar por reforzar sus estructuras para proporcionar a los inquilinos la
Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

02/11/2022 Impermeabilización
La aparición de manchas de humedad en el hogar nos advierte siempre de un problema que necesitamos resolver a la mayor urgencia. Ya se trate de un accidente puntual que tenga su origen en alguna rotura de tuberías o algún tipo de daño en la instalación o ya sea una cuestión estructural -el motivo
¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

18/10/2022 Impermeabilización
La época de ciclogénesis explosivas, granizo, frío y fuertes lluvias está por llegar. Estamos a dos escasos meses de que comience oficialmente el invierno y desde Impernoroeste queremos hacer hincapié en la prevención, para que todos nuestros clientes decidan impermeabilizar sus hogares y los