Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

¡Consiga 10 años de garantía con la impermeabilización con Polibreal!

02/11/2021· Impermeabilización

Galicia es tierra de lluvias y humedad. Contar con un buen sistema de impermeabilización para la cubierta o la fachada de un edificio o una nave industrial es una garantía de confort y prolongación de vida útil del edificio y en Aplicaciones Impernoroeste le ofrecemos las mejores soluciones del mercado.

Elija Polibreal

Nuestra confianza en el sistema de impermeabilización que nos ofrece Polibreal es máxima en Aplicaciones Impernoroeste. Podemos afirmar que estamos hablando del mejor sistema de impermeabilización del mercado, una metodología capaz de asegurar a nuestros clientes 10 años de garantía máxima en los que cualquier problema de humedades estará más que solventado.

Polibreal es una marca comercial que lleva ofreciendo rendimiento y soluciones en impermeabilizaciones desde el año 1959. Es un sistema de impermeabilización de cubierta en forma líquida, que se extiende de forma sencilla y rápida por cualquier superficie para aportar un revestimiento de gran adherencia capaz de adaptarse a toda clase de superficies y cuyo nivel de resistencia a las inclemencias meteorológicas y a las temperaturas exteriores es muy alta, sin que se resiente lo más mínimo en mucho tiempo.

La forma de aplicar Polibreal en una superficie es con el producto en caliente y a media que se va enfriando se gelifica para generar esa membrana impermeable que nos da protección ante la humedad y la lluvia. El hecho de tratarse de una solución de aplicación líquida hace que no se encuentren fisuras en ninguna parte en forma de juntas, remates, solapamientos o refuerzos que puedan ser puntos vulnerables por los que se filtre el agua. Un equipo bien formado en la aplicación de Polibreal, como es el que tenemos en Aplicaciones Impernoroeste, sabrá dejar la cubierta a impermeabilizar lista para cualquier incidencia durante al menos una década.

Revalorice su propiedad con Aplicaciones Impernoroeste

Las implicaciones que tiene contar con una vivienda o local comercial perfectamente aislado y con garantía de diez años en impermeabilizaciones son muy amplias y radican de forma directa a nuestro bolsillo.

Por un lado tenemos que hablar del factor de la revalorización de la vivienda, puesto que una mejor instalación y servicios en un hogar hace de este un lugar mejor. La tranquilidad que le puedes dar a un futuro comprador al saber que su nueva casa no va a presentar ni presenta problemas de humedades es suficiente como para que se incremente su valor de mercado. A esto se le suma también la protección a nivel estructural, puesto que los problemas de humedad van mucho más allá de lo estético y una casa mal aislada de la humedad puede acabar presentando problemas estructurales a media y largo plazo.

Por otro lado, también podemos hablar del ahorro en eficiencia energética. Una casa con ambientes húmedos es una vivienda en la que el ambiente es menos salubre y se debe invertir mucho más en calefacción para encontrarnos a gusto en los meses de más frío o comprar aparatos externos como los deshumidificadores. El aislamiento térmico y la impermeabilización son las dos claves que influyen en el valor de la vivienda y en el confort de los que la habitan.

No lo piense más, apueste por lo mejor para su cubierta y llame a Aplicaciones Impernoroeste para aislar su vivienda de la humedad gracias al sistema de Polibreal. Nosotros le haremos un presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!