Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

Cómo evitar filtraciones de agua en terrazas

Publicado: 13 de noviembre de 2023, 13:15
  1. Impermeabilización
Cómo evitar filtraciones de agua en terrazas

Las filtraciones de agua son, sin ninguna duda, uno de los principales enemigos de las terrazas. A medida que el clima cambia y las estaciones fluctúan, las terrazas están expuestas a las inclemencias del tiempo, lo que puede llevar a dichas filtraciones que, con el tiempo, pueden causar daños considerables.

En Impernoroeste, empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, comprendemos la importancia de proteger su hogar y su terraza. A continuación, le contamos cómo evitar estas filtraciones y cómo nuestro trabajo de impermeabilización con Polibreal puede brindarle una solución de garantías.

El origen de las filtraciones de agua en una terraza

Las filtraciones de agua en las terrazas pueden ser el resultado de diversas causas, desde la lluvia hasta la acumulación de agua debido a la falta de pendiente adecuada y herramientas adecuadas para evacuarla. Estas filtraciones no solo afectan a la estética de la terraza, sino que también pueden infiltrarse en la estructura de la vivienda o edificio, lo que conduce a problemas como humedades por condensación y capilaridad, además de posibles daños a los cimientos de su hogar.

¿Cuál es la solución para las filtraciones de agua en las terrazas?

En Impernoroeste estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas para eliminar las filtraciones de agua en Pontevedra y otros problemas relacionados. Para lograrlo usamos, concretamente, el sistema de impermeabilización con Polibreal, que es la mejor garantía de una protección duradera y efectiva para una terraza.

Detalles sobre el Polibreal

En Impernoroeste confiamos en el sistema de impermeabilización Polibreal por sus resultados probados y su larga trayectoria en el sector, corroborada desde 1959. Este sistema de aplicación en caliente forma una membrana impermeable y homogénea directamente sobre la superficie, eliminando la necesidad de solapamientos o remates.

La adherencia y elasticidad del Polibreal aseguran una adaptabilidad perfecta a diferentes superficies, desde cubiertas hasta muros de cimentación y canales.

Beneficios del Polibreal

Al elegir Polibreal para impermeabilizar su terraza, se beneficiará de una serie de ventajas, que al menos nosotros consideramos bastante interesantes:

  • El Polibreal evita filtraciones y problemas estructurales al formar una barrera impermeable de larga vida útil.
  • La naturaleza líquida del Polibreal permite una adaptabilidad óptima a diferentes superficies y movimientos estructurales.
  • Se trata de una solución muy versátil: puede aplicarse en una variedad de superficies, incluyendo cubiertas, muros de cimentación y más.
  • Le damos una garantía de 10 años: en Impernoroeste respaldamos nuestra calidad y compromiso ofreciendo una garantía de 10 años en nuestros servicios de impermeabilización en Pontevedra.

Por lo tanto, como puede haber comprobado ya, en Impermeabilizaciones Impernoroeste sabemos muy bien cómo evitar filtraciones de agua en las terrazas. Contacte con nosotros para obtener más información y para que le podamos ampliar todos los detalles sobre el Polibreal.

Noticias relacionadas

Un entorno más saludable gracias a impermeabilizar con Polibreal 17 jul

Un entorno más saludable gracias a impermeabilizar con Polibreal

Hace 12 horas Impermeabilización
En Impernoroeste, además de entender la importancia de mantener tu hogar o lugar de trabajo en las mejores condiciones posibles, te animamos a que así sea. La impermeabilización con Polibreal no solo protege tus superficies contra el agua, sino que también contribuye significativamente a crear
¿Por qué el Polibreal es el mejor sistema de impermeabilización? 17 jun

¿Por qué el Polibreal es el mejor sistema de impermeabilización?

17/06/2024 Impermeabilización
Imagine poder proteger su hogar o negocio de las inclemencias del clima con un material que garantice durabilidad, eficiencia y sea de fácil aplicación. Si está buscando el mejor sistema de impermeabilización, ha llegado al lugar indicado. En este artículo, le vamos a detallar lo que debería
Expertos en trabajos de terrazas transitables 5 jun

Expertos en trabajos de terrazas transitables

05/06/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de superficies. Somos una empresa en Redondela (provincia de Pontevedra) formada por un equipo técnico de alta calidad y experiencia,  lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de la más alta calidad. En este nuevo
¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las