Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Beneficios del sistema Polibreal

Publicado: 04 de enero de 2022, 17:26
  1. Impermeabilización
Beneficios del sistema Polibreal

Impernoroeste somos una empresa especializada en impermeabilización en Pontevedra que destacamos por la eficacia y excelentes resultados brindados a cada cliente. Esto es posible no solo por la gran experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de expertos, sino también por el compromiso de trabajar con los mejores materiales y productos.

Para los trabajos de impermeabilización de superficies, empleamos Polibreal, una alternativa en impermeabilizantres que ha demostrado unos resultados sin precedentes, así como una gran versatilidad para su aplicación en diferentes superficies.

Como especialistas en estos trabajos y en el empleo de este producto, mostramos algunos de sus principales beneficios.

 

Gran elasticidad

El Polibreal es un material impermeabilizante que posee una gran elasticidad. Esto es excelente, puesto que evita cualquier fragmentación o fisura en el mismo. De esta manera, se puede conseguir un mayor rendimiento y durabilidad del sistemas de impermeabilización.

 

Gran versatilidad

No solo es perfecto para impermeabilizar toda clase de superficies (fachadas, cubiertas, paredes, terrazas…), sino que el Polibreal se adapta con facilidad a toda clase de irregularidades que pueda haber en la superficie. De esta manera, se logra una cobertura integral.

 

Sistema de impermeabilización homogéneo

El Polibreal elimina la posibilidad de soldaduras o solapamientos que puedan suponer una vulnerabilidad en la superficie. Otro punto fuerte que lo convierte en una elección en impermeabilización excelente.

 

Soporta temperaturas extremas

Una impermeabilización realizada con Polibreal tiene garantía de máxima resistencia, puesto que este impermeabilizante se mantiene inalterable tanto frente a altas temperaturas como con frío extremo.

 

Otras grandes ventajas de impermeabilizar el hogar con Polibreal

  • Antideslizante
  • No atacable
  • Máxima adherencia sobre mortero
  • Material autorreparable

 

¿Dónde puede aplicarse el Polibreal?

Como ya hemos indicado, se puede impermeabilizar superficies de todo tipo con Polibreal, gracias a su elevada capacidad de adaptación. Se logra, así, una solución efectiva para toda clase de edificaciones, independientemente de sus características constructivas:

  • Impermeabilizar cubiertas
  • Impermeabilizar paredes
  • Impermeabilizar fachadas
  • Impermeabilizar terrazas

 

¡Garantía de 10 años!

Pero eso no es todo. Al optar por proteger su vivienda con una impermeabilización de Polibreal podrá conseguir, junto con el mejor impermeabilizante del mercado, las mejores oportunidades, gracias a la garantía de 10 años que le brindamos en Impernoroeste.

Si está pensando en impermeabilizar la fachada de su casa, su terraza y desea saber más sobre nuestro método de actuación o los beneficios del Polibreal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos un nombre de referencia en trabajos de impermeabilización en Pontevedra.

Noticias relacionadas

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

30/11/2022 Impermeabilización
Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que
Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

Refuerzo de fibra de carbono: ¿en qué construcciones es necesario?

16/11/2022 Impermeabilización
Cuando la integridad de un edificio está en peligro -ya sea porque este presenta sobrecargas, problemas de diseño y construcción o ha perdido resistencia como consecuencia de algún accidente o catástrofe sísmica- es necesario optar por reforzar sus estructuras para proporcionar a los inquilinos la
Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

Elimine goteras y humedades con un buen sistema de impermeabilización

02/11/2022 Impermeabilización
La aparición de manchas de humedad en el hogar nos advierte siempre de un problema que necesitamos resolver a la mayor urgencia. Ya se trate de un accidente puntual que tenga su origen en alguna rotura de tuberías o algún tipo de daño en la instalación o ya sea una cuestión estructural -el motivo
¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

¿Se puede impermeabilizar una fachada o cubierta en invierno?

18/10/2022 Impermeabilización
La época de ciclogénesis explosivas, granizo, frío y fuertes lluvias está por llegar. Estamos a dos escasos meses de que comience oficialmente el invierno y desde Impernoroeste queremos hacer hincapié en la prevención, para que todos nuestros clientes decidan impermeabilizar sus hogares y los