Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Temas

Beneficios de emplear Polibreal para la impermeabilización de superficies

06/09/2021· Impermeabilización

¿Está buscando el mejor sistema para impermeabilizar su vivienda? En Impernoroeste trabajamos con Polibreal el mejor sistema de impermeabilización que existe actualmente en el mercado.

Conocido también como sistema de impermeabilización de cubiertas o superficies en forma líquida este sistema ofrece unas grandes ventajas frente a otros. Algunos de los beneficios más destacados de Polibreal para la impermeabilización son:

Se aplica directamente sobre la zona

Una de las peculiaridades de este sistema de impermeabilización es que el producto se aplica directamente sobre la zona en caliente lo que hace que se gelifique ya colocado en la superficie en la que estamos trabajando. Esta característica convierte a Polibreal en un sistema de impermeabilización que se adapta de manera perfecta a cualquier tipo de superficie independientemente de su tamaño o de su forma.

No se necesitan remates o refuerzos

Gracias a que el producto impermeabilizante se adhiere de manera perfecta a la superficie en la que estamos trabajando no se necesitarán ni remates ni refuerzos para garantizar su perfecto funcionamiento. De esta manera conseguiremos evitar cualquier problema de filtración que pueda surgir a la hora de añadir estos elementos al sistema de impermeabilización.

Sistema muy elástico

Otra de las características principales de este sistema de impermeabilización es que es un producto muy elástico y, por lo tanto, realmente versátil. Esto significa que es perfecto para utilizar en cualquier tipo de superficie incluso si esta presenta desperfectos o demasiadas irregularidades.

Presenta una gran resistencia

La gran ventaja de este sistema es que presenta una gran resistencia tanto al paso de los años como a las inclemencias del tiempo. Es por ello que si está buscando un sistema de impermeabilización perfecto para cubiertas no dude en ponerse en contacto con el equipo de Impernoroeste en Redondela (Pontevedra) y confiar en la técnica y el sistema de Polibreal.

¿Por qué es necesario impermeabilizar las estancias?

Muchas personas no conocen la verdadera importancia de contar con una vivienda que esté perfectamente impermeabilizada. Algunas de las razones por las que desde nuestra empresa de impermeabilizaciones en Pontevedra recomendamos a nuestros clientes llevar a cabo estos trabajos son:

  • Evitamos las filtraciones de agua y por lo tanto las goteras y humedades
  • Podremos prevenir que aparezcan desperfectos en los materiales de construcción de nuestra vivienda
  • Haremos que nuestra casa o edificio aumente de valor
  • Aumentaremos el confort de todos y cada uno de los habitantes de la vivienda

Si quiere más información sobre el sistema de impermeabilización Polibreal que utilizamos en nuestra empresa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Impernoroeste. Estaremos encantados de poder solucionar todas sus dudas.

¡Compártelo!