Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

Publicado: 05 de mayo de 2022, 11:23
  1. Impermeabilización
Aproveche el buen tiempo para la impermeabilización de su casa

Uno de los factores esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de valorar la funcionalidad de una vivienda es su impermeabilidad. Cuando buscamos vivienda, todos solemos tener los mismos criterios: soleada, bien distribuida, con calefacción, ascensor, plaza de garaje… Pero son pocas las personas que se fijan en que la impermeabilización de una casa sea la adecuada.

Las filtraciones de agua y de humedad son causa común de múltiples quebraderos de cabeza, que van a más si no se tratan a tiempo. Es por ello que si su vivienda presenta algún tipo de señal que indique la presencia de estas filtraciones, ya sea en el interior o en el exterior, no lo deje pasar por alto. Actualmente, nos encontramos en primavera, por lo que este tipo de trabajos son más fácilmente de llevar a cabo. 

En Impernoroeste somos una empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Redondela y toda la provincia de Pontevedra, aunque, si es necesario, nos desplazamos por todo el territorio nacional. Trabajamos con las mejores productos y nuestra mano de obra está formada por técnicos expertos en la materia con una dilatada trayectoria profesional. 

¿Por qué impermeabilizar cuando hace buen tiempo?

En estas latitudes, especialmente en Galicia, otoño e invierno es época de temporales de frío, lluvia y viento. Es en estos momentos cuando nos acordamos de impermeabilizar nuestros hogares. La realidad es que se trata de un error, ya que la mejor época para impermeabilizar es precisamente antes de dichas inclemencias meteorológicas. El refranero español es muy sabio y ya lo dice bien claro: más vale prevenir que curar.

Por lo tanto, la mejor época para impermeabilizar cualquier espacio es en primavera y verano, puesto que la probabilidad de lluvias es muy inferior, facilitando el trabajo de nuestros empleados, y, sobre todo, a que las altas temperaturas contribuyen a un mejor secado y absorción del impermeabilizante en las distintas superficies.

¿Qué impermeabilizamos en Impernoroeste?

Como expertos en impermeabilizaciones en Pontevedra, en Impernoroeste estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo. Somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal, un impermeabilizante de altísima reputación en el sector por su contrastada calidad en toda clase de aplicaciones, como:

  • Terrazas y cubiertas
  • Balcones
  • Depósitos
  • Fosos de ascensor
  • Canalones
  • Piscinas
  • Tanques de productos
  • Depósitos de agua 
  • Muros (tanto por su cara interior como exterior)

Contacte con nosotros 

Si tiene dudas acerca de qué tipo de impermeabilizante es el apropiado para su vivienda, no se preocupe, en Impernoroeste sabremos perfectamente qué productos usar en función de sus necesidades y las de su hogar. Si quiere adelantarse a los estragos de la próxima temporada de otoño e invierno, no dude en contactar con nuestra empresa de Redondela para solucionar sus problemas de humedades o anticiparse a que sucedan.

Noticias relacionadas

Importancia de impermeabilizar una vivienda antes de la llegada de las lluvias

Importancia de impermeabilizar una vivienda antes de la llegada de las lluvias

27/09/2022 Impermeabilización
Confíe en los profesionales de Impernoroeste si quiere impermeabilizar una vivienda antes de que lleguen las épocas de lluvias más intensas. En nuestra empresa de impermeabilización en Pontevedra trabajamos con uno de los mejores materiales que se pueden utilizar para este objetivo: el polibreal,
Mi terraza no está impermeabilizada... ¿qué problemas puedo tener?

Mi terraza no está impermeabilizada... ¿qué problemas puedo tener?

02/09/2022 Impermeabilización
Planificar bien la impermeabilización es algo fundamental en cualquier edificio y debe hacerse desde el comienzo. De lo contrario, los problemas no tardarán en aparecer. Si cuenta en su hogar con un espacio al descubierto, como la terraza, desde Aplicaciones Impernoroeste en Redondela, le contamos
¿Cómo puedo evitar la condensación en las ventanas?

¿Cómo puedo evitar la condensación en las ventanas?

19/07/2022 Impermeabilización
Es un fenómeno habitual con la llegada del frío en climas húmedos: la condensación de las ventanas es un problema común que amenaza el confort en el hogar y que puede llegar a causar complicaciones, con la aparición de humedades en paredes y suelo o el deterioro de la pintura y su consiguiente
Terrazas transitables, ¿qué son?

Terrazas transitables, ¿qué son?

16/06/2022 Impermeabilización
Hablamos de terrazas invertidas o terrazas transitables cuando el aislamiento se encuentra protegiendo a la impermeabilización y, por lo tanto, se sitúa por encima de esta. Si quiere saber cómo convertir su azotea o su terraza en transitable se lo contamos desde Aplicaciones Impernoroeste,