Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal
La actualidad sobre el sector de la impermeabilización en Pontevedra

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 10:39
  1. Impermeabilización
5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que ponga fin a las corrientes de aire, goteras o humedades que tienen en sus viviendas.

Contamos con más de 25 años realizando trabajos de impermeabilización y aislamiento en Pontevedra por ello recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen el sistema Polibreal en sus casas.

Algunos de los beneficios que ofrece esta técnica sobre otros materiales son:

Ofrece una garantía de 10 años

Nuestra empresa somos distribuidores y aplicadores autorizados de Polibreal por lo que podemos ofrecer a los clientes hasta 10 años de garantía tras terminar nuestros trabajos. Esta alternativa es una de las que ofrecen mejores resultados, por lo que no dudes en escogernos para impermeabilizar cualquier estancia de su vivienda.

Perfecto para cualquier superficie

Este producto impermeabilizante es idóneo para utilizar en las diferentes superficies. De esta manera puede solicitar nuestros servicios tanto para impermeabilizar una cubierta como para impermeabilizar una fachada, una terraza o unas paredes.

Es un material elástico

Esto significa que es perfecto para utilizar en superficies que tengan alguna figura rara o deformaciones. Se adapta a todas las irregularidades, por lo que se adapta de manera total para garantizar el mejor aislamiento.

Sistema homogéneo

Esto significa que a la hora de aplicarlo no tendrá ningún tipo de soldadura ni tampoco de solapamiento que pueda dejar alguna de las zonas vulnerables. Además, gracias a su calidad, las características de este producto son inalterables durante mucho tiempo.

Sin grietas ni fisuras

Teniendo en cuenta que ofrece una gran adherencia, lo que conseguiremos es que no se produzca grietas ni fisuras en el sistema. Si eso ocurriese, nuestros profesionales las podrían detectar de manera rápida y proceder a su reparación.

¿Quiere aumentar el confort en su vivienda y eliminar el frío?

Si está buscando una empresa especializada en aplicar sistemas de impermeabilización en Pontevedra no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le ofrecemos una garantía de 10 años en todos los trabajos que realizamos y, además, un presupuesto totalmente a su medida.

Noticias relacionadas

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas? 24 may

¿Qué superficies deben ser impermeabilizadas?

24/05/2024 Impermeabilización
La impermeabilización es un aspecto crucial en el mantenimiento de cualquier estructura, ya sea residencial, comercial o industrial. Proteger las superficies de los efectos nocivos del agua es fundamental para prevenir daños graves y costosas reparaciones a largo plazo. Pero, ¿cuáles son las
En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra 9 may

En Impernoroeste somos aplicadores y distribuidores autorizados de Polibreal en Pontevedra

09/05/2024 Impermeabilización
En Impernoroeste, como empresa de Pontevedra especializada en trabajos de impermeabilizaciones con Polibreal en Redondela, estamos encantados de presentarle todos los beneficios de trabajar con este material por su confort y comodidad. Nuestra misión es ejecutar proyectos de impermeabilización
Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias 17 abr

Mala impermeabilización: descubra sus consecuencias

17/04/2024 Impermeabilización
Si es de los que subestima el poder de una buena impermeabilización, desde Impernoroeste, especialistas en trabajos de impermeabilizaciones en Redondela, nos atrevemos a decirle que no está haciendo una valoración adecuada de este asunto. Por nuestro trabajo diario sabemos que, más a menudo de lo
¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones? 10 abr

¿Por qué cada vez son más los que optan por el Polibreal para sus impermeabilizaciones?

10/04/2024 Impermeabilización
En los últimos años, el Polibreal se ha convertido en una de las opciones más populares para la impermeabilización de viviendas y locales. Y desde Impernoroeste, empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra, le podemos asegurar que no se trata de una mera casualidad. Y es