Distribuidor y aplicador autorizado de Polibreal

5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 10:39
  1. Impermeabilización
5 razones por las que escoger Polibreal para aislar mi vivienda

Cuando llegan los meses de frío y el confort en nuestra vivienda disminuye, es el momento en el que muchos de los clientes de Aplicaciones Impernoroeste se ponen en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de aislamiento y, por supuesto, para solicitar un presupuesto a medida que ponga fin a las corrientes de aire, goteras o humedades que tienen en sus viviendas.

Contamos con más de 25 años realizando trabajos de impermeabilización y aislamiento en Pontevedra por ello recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen el sistema Polibreal en sus casas.

Algunos de los beneficios que ofrece esta técnica sobre otros materiales son:

Ofrece una garantía de 10 años

Nuestra empresa somos distribuidores y aplicadores autorizados de Polibreal por lo que podemos ofrecer a los clientes hasta 10 años de garantía tras terminar nuestros trabajos. Esta alternativa es una de las que ofrecen mejores resultados, por lo que no dudes en escogernos para impermeabilizar cualquier estancia de su vivienda.

Perfecto para cualquier superficie

Este producto impermeabilizante es idóneo para utilizar en las diferentes superficies. De esta manera puede solicitar nuestros servicios tanto para impermeabilizar una cubierta como para impermeabilizar una fachada, una terraza o unas paredes.

Es un material elástico

Esto significa que es perfecto para utilizar en superficies que tengan alguna figura rara o deformaciones. Se adapta a todas las irregularidades, por lo que se adapta de manera total para garantizar el mejor aislamiento.

Sistema homogéneo

Esto significa que a la hora de aplicarlo no tendrá ningún tipo de soldadura ni tampoco de solapamiento que pueda dejar alguna de las zonas vulnerables. Además, gracias a su calidad, las características de este producto son inalterables durante mucho tiempo.

Sin grietas ni fisuras

Teniendo en cuenta que ofrece una gran adherencia, lo que conseguiremos es que no se produzca grietas ni fisuras en el sistema. Si eso ocurriese, nuestros profesionales las podrían detectar de manera rápida y proceder a su reparación.

¿Quiere aumentar el confort en su vivienda y eliminar el frío?

Si está buscando una empresa especializada en aplicar sistemas de impermeabilización en Pontevedra no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le ofrecemos una garantía de 10 años en todos los trabajos que realizamos y, además, un presupuesto totalmente a su medida.

Noticias relacionadas

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

10 razones por las que es imprescindible impermeabilizar una vivienda

16/01/2023 Impermeabilización
Le vamos a dar un nombre y tome buena nota de todo lo bueno que puede aportarle: Polibreal. Es el aliado perfecto para toda clase de impermeabilizaciones y en Aplicaciones Impernoroeste somos especialistas en impermeabilización con este material desde Redondela y en toda Pontevedra. ¿Quiere
Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

Aumente su confort este año con una buena impermeabilización en su hogar

04/01/2023 Impermeabilización
Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y con ello llegan nuevas promesas y objetivos. Desde Impernoroeste queremos que las buenas intenciones no se queden en palabras vacías. Por ello, le recomendamos que pase ya a la acción y apueste por una buena impermeabilización para aumentar el confort
Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

Garantice el confort en su vivienda con un buen sistema de impermeabilización

20/12/2022 Impermeabilización
Desde Impernoroeste ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos acumulado como empresa especializada en trabajos de impermeabilización en Pontevedra. Y es algo muy importante para nosotros, ya que un buen sistema de impermeabilización es clave para vivir de forma
Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

Humedades en casa: ¿cómo las elimino?

12/12/2022 Impermeabilización
En zonas de climas húmedos y en viviendas donde hay filtraciones de agua es posible encontrar humedades en su interior. Si se han producido y tiene claro que el problema se ha originado por una impermeabilización deficiente, desde Aplicaciones Impernoroeste, empresa situada en Redondela, le podemos