Distribuidor y aplicador autorizado de:
Menú

IMPERNOROESTE - POLIBREAL®: EL MEJOR SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN

En Impernoroeste creemos que el Polibreal® es el mejor sistema de impermeabilización existente en el mercado. Está avalado por la experiencia acumulada desde su puesta en el mercado en 1959. Este producto, denominado “Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida, Polibreal®” cumple con todos los requisitos del C.T.E. y certificados en su DITE 07/0131.

El sistema de impermeabilización Polibreal®, se aplica “IN SITU” y en caliente. Cuando el producto gelifica, forma una membrana impermeable adherida al soporte, continua y sin juntas. Esta solución presenta múltiples elementos diferenciales sobre las membranas asfálticas: elimina todo tipo de solapes, refuerzos, remates… superando así las principales fuentes de problemas.

El reto de esta impermeabilización consiste en proporcionar un revestimiento totalmente adherido al soporte, en continuo y de gran elasticidad, a la vez de alta resistencia química, mecánica y, sobre todo, con una alta durabilidad.

Las ventajas para la propiedad están en que el sistema Polibreal® es un sistema 100% adherido al soporte y no presenta problemas a lo largo de la vida del producto como sistema de impermeabilización.

El Polibreal® sólo puede ser aplicado por empresas certificadas por su fabricante e Impernoroeste cuenta con esa certificación.

El sistema de impermeabilización Polibreal® cuenta con la garantía decenal por parte de IMCISA avalada por el DITE 07/0131 y una garantía de aplicación igualmente decenal.

Pinche aquí para obtener toda la información técnica del producto

  • CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

  • Es elástico: la gran elasticidad del producto imposibilita la formación de fisuras, siguiendo todas las deformaciones de la obra.
  • Permite seguir todas las irregularidades de la superficie: adaptándose a cualquier forma del soporte, siguiendo todas las irregularidades que presenta la superficie de aplicación.
  • Forma una lámina continua sin soldaduras ni solapes: la cohesión del material recién vertido es perfecta con el extendido anteriormente, formando un todo homogéneo, por lo que se evitan las siempre peligrosas uniones por soldadura o pegamentos.
  • No licúa a temperaturas elevadas ni rompe con el frío: puede soportar las variaciones térmicas entre invierno y verano en todos los climas de nuestro país.

Póngase en contacto con nosotros y visitaremos la obra para ofrecerle asesoramiento sobre los trabajos a efectuar. Sin compromiso.